Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Utiliza sabiamente la energía que tienes ahora, y vive con pasión nuevos retos. Hoy todo comienza a tener sentido. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

17 Abr, 2015 |

Aries: Deja atrás las dudas sobre tus capacidades y siéntete orgulloso de tus logros. Utiliza sabiamente la energía que tienes ahora, y vive con pasión nuevos retos. Hoy todo comienza a tener sentido. ¡Feliz cumpleaños!

Tauro: En el amor, nada de locuras por el momento. Te llegarán ofertas únicas para probar tus talentos y capacidades. Aventúrate en nuevos terrenos profesionales y financieros. El momento es perfecto para invertir.

Géminis: Estos días te van a sentar muy bien para tener tiempo de terminar esos proyectos que tienes olvidados. Con la influencia planetaria de hoy, tu creatividad comienza a fluir con más intensidad. Úsala bien.

Cáncer: Momento para reconciliarte con aquellos que alejaste de tu vida por equivocación y malos entendidos. Que eso que ves en los demás, sea lindo o feo, depende únicamente del cristal con que los miras.

Leo: Llego el día de terminar con los problemas familiares y laborales. Sin estrés los resultados de tus decisiones siempre serán positivos. Mejoras en todo nivel. Tenga cuidado con enjuiciar, se puede equivocar.

Virgo: Saca de tu vida todo lo que te atrasa en tu crecimiento: ideas, opiniones o personas, y comienza a añadir cosas nuevas. Mejora tu dieta, más ejercicio y deja que cada quien resuelva sus problemas.

Libra: Hoy es un buen día para hablar con tus allegados y aclarar algunas cosas que no dejan de dar vueltas en tu cabeza. La comunicación será fluida y te alegrarás de haber puesto las ideas en claro. Persuasión.

Escorpio: Ahora estás en busca de tus raíces y crees que hay lugares apropiados, como la familia, para encontrarte a ti mismo. Toda tu vida está llena de gente diferente, pero cada una ha dejado una profunda enseñanza en ti.

Sagitario: El día de hoy estará lleno de buenos acontecimientos, sobre todo en los asuntos de crecimiento personal. Eres hábil con las manos y todo parece darse fácilmente si te lo propones. No rechaces ninguna posibilidad.

Capricornio: Hay algo que ignoras, probablemente relacionado con la pareja, que va a ser toda una sorpresa para ti. Pero lo aceptarás con muy buen grado y en poco tiempo te gustará. Esta atento a las señales de tu alrededor.

Acuario: Hoy no es momento de tomar decisiones drásticas, si no de ver lo que se puede salvar de tu negocio. Pon tus pensamientos a tono con lo positivo y da el primer paso. No forzar ninguna situación.

Piscis: Ya no debes esperar un resultado diferente en tus relaciones si siguen ocurriendo las mismas cosas, situaciones que se repiten y se repiten. Ha llegado la hora de tomar esa decisión que no te ha dejado evolucionar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES