Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






39 años del centro cultural "Atamo Sur"
Boletín informativo de la Federación de Centros Culturales del estado Bolivariano de Nueva Esparta
Fedecene

Foto: CORTESÍA

Generación del relevo del Centro Cultural Atamo Sur. / Foto: CORTESÍA

11 Abr, 2015 |Actividades programadas

El Consejo Directivo, en su sesión ordinaria, acordó para el lapso abril-mayo:

Domingo 12/04 a las 10:00 a.m. Feria Sociocultural "38 años del Centro Cultural 'Pedregales'" y quema de Judas organizada por el Centro Cultural cumpleañero.

14/04 y 16/04 a las 9:00 a.m. en la UEE "Cruz Millán García" en Tacarigua Adentro, Fedecene y Moculta con la Escuela donde el compañero "Chucho" Indriago conversa con los alumnos sobre la adolescencia y los valores ciudadanos.

Sábado 18/04 los adolescentes y jóvenes del Centro Cultural "Margarita" disfrutan de La Restinga; semana del libro y del Idioma, organizada por nuestras Bibliotecas Públicas "Maestro Juan Cancio Rodríguez" y "Dr Ramón Espinosa Reyes" de los Centros Culturales "Margarita" y "Atamo Sur", respectivamente, y adscritas al Iasbtiene.

Martes 28/04 a las 7:00 p.m. en el anfiteatro de Pampatar, Fedecene con el Santísimo Cristo del Buen Viaje con la actuación de nuestra Orquesta "Retreta y Convivencia" que dirige el maestro Jesús Vásquez.

Lunes 04/05 los adolescentes ofrendan en la plaza Arismendi de La Asunción y luego recorren sitios históricos; martes 6/05 a las 10:00 a.m. los jóvenes ofrendan en la plaza Gral. Francisco Esteban Gómez de Santa Ana y a las 3:00 p.m. en la plaza 21 de Noviembre de La Otrabanda, un acto de reconocimiento a Viejos Robles organizado por el Centro Cultural "Margarita".

Somos un equipo eficiente

39 años del centro cultural "Atamo Sur"

Ratificamos el abrazo fraterno y solidario a la compañera Betty Estaba, su eficiente directora, al equipo estratégico operativo, al fraterno artesano de las esteras de junco en sus 72 años Víctor Espinoza y a los niños, adolescentes y jóvenes, viejos robles y miembros en general y en especial para la entrañable Venicia Pino (Nichita La Yegua) quien cumplió 83 años activa. Abrazos Atamo Sur.

Sentido pésame para amigos y amigas de esta Federación: Gollito Boadas; Freddy Hernández y para Sonia Narváez y Sonia Cristina Velásquez.

Sintonice de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. por Radio Mundial Margarita, 1020 AM y 92.9 FM el programa de Fedecene: Margarita siempre Margarita.

Sin cambio cultural no hay transformación social

Centro Cultural MARGARITA.
La Otrabanda. La Asunción. isla de Margarita.
Correo: edecene@hotmail.es.
Teléfono: (0295) 242.33.39.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES