Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Calurosa bienvenida nacional para A-Rod
Juan Vené en su muy leída columna analiza el fenómeno mediático del jugador
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

Alex Rodríguez siempre es noticia. / Foto: CORTESÍA

9 Abr, 2015 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

"Regresé ayer de un crucero, y vengo convencida de que El Arca de Noé fue el último buque en viajar con la cantidad correcta de varones", La Pimpi.

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana: En los últimos 15 años, un solo lanzador firmado en Grandes Ligas por seis o más temporadas, ha dado buenos resultados. ¿Recuerdas quién es?

La respuesta: Los Yankees firmaron antes de la temporada de 2001 a Mike Mussina para seis años por 88 millones 500 mil dólares. Su promedio por campaña fue de 33 aperturas y 200 innings lanzados, solo estuvo una vez en la lista de los lesionados y el equipo ganó 114 juegos abiertos por él, mientras solo perdieron 72.

Visita bigleaguer. José Altuve estuvo anteayer martes en las oficinas de CITGO, en Houston. Comentó acerca de los Astros 2015: “El equipo está muy bueno, parejo en calidad notable en cada departamento. En cuanto a mí, me siento al ciento por ciento, y corro mucho mejor que el año pasado”.

¡Amigo Sancho! Ningún equipo tuvo peores resultados en los entrenamientos que los ganadores de la Serie Mundial 2014, Gigantes. Y a ningún pitcher le fue tan mal en este período como al héroe de la postemporada anterior, Mádison Bumgarner.

-o-o-o-o-

"Las vacaciones de este año las vamos a pasar mi esposa y yo viendo por televisión National Geografic", Pacomio.

-o-o-o-o-o-o-

"Un Estelar Regresa del Exilio". La reaparición de Alex Rodríguez con los Yankees, tras el año de suspensión, fue motivo de titular principal en primera página-deportes, incluso de periódicos fuera de Nueva York.

"USA-Today": "Agradecido A-Rod por Aclamaciones en su regreso".

"Wall Street Journal": "Un Estelar Regresa del Exilio".

Fortachón Price. El zurdo David Price (Tigres), tiró 8.2 innings en la victoria inaugural sobre los Twins. Ha sido el quinto juego suyo, desde julio, con no menos de 8.2 innings de labor. Ningún otro lanzador ha tirado más de un juego de tal longitud en el mismo período.

Entre dominicanos. El dominicano de Azúa, Jenrry Mejía, cayó en el departamento de lesionados, y eso es muy grave para los Mets. Desean que la inflamación del codo desaparezca en menos de 15 días. Jeurys Familia, también quisqueyano, tratará de resolver esa ausencia. ¡Suerte , muchachón!

Ultimatun.- Pancarta en Wrigley Field: "Epstein, esto es ahora o te vas", lógicamente, dirigida al presidente de los Cachorros, Theo Epstein, y resultado de la desesperación de los fanáticos por los 106 años del equipo sin ganar una Serie Mundial, de lo cual Epstein, por supuesto, no es culpable.

-o-o-o-o-

"Leí en el libro "Los Animales y Nosotros" que si uno mira fijamente a un león a los ojos, el animal da media vuelta y se va. Pero, ¿qué tal si ese león no ha leído el libro?", Pepe (El Jalapeño) Peña.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES