Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tiempo de traidores
Esta tierra de héroes y luchadores resistirá el embate de EUA. Sus hombres y mujeres pelearán al lado de su ejército si imperialismo intenta repetir sus experiencias bélicas en Venezuela.
José Gregorio González Márquez

31 Mar, 2015 La arremetida del gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano es intolerable. Estados Unidos no tiene ningún argumento que sustente su actuación en contra de nuestros ciudadanos y por lo tanto, aplicar leyes extraterritoriales forma parte de una escalada que solo conduce a la violencia y la posible invasión a Venezuela. La estupidez de Obama puede conducir a un nuevo derramamiento de sangre. Sabemos que poco le importa respetar los derechos humanos y que cada vez que invade un país, esconde el genocidio bajo el eufemismo de daños colaterales.

La movilización del pueblo para rechazar los ataques injerencistas es activa. La recolección de firmas que solicita al perverso del norte que derogue su ley de de intromisión, reunirá millones de firmas. Sin embargo, produce indignación la posición de los dirigentes y líderes de la mesa de la unidad al rehusarse a condenar los intentos de Washington de violar la soberanía nacional.

En estos tiempos de traidores, no se puede esperar de ellos más que discursos huecos y evasiones temperamentales. Sabemos que actúan al lado del imperio y reciben dádivas por sus nefastas actuaciones en contra de Venezuela. Guarimbas, atentados terroristas, guerra económica y golpes de estado son facturados en las cuentas Obama y sus lacayos.
Los traidores serán condenados por la historia. Dejarán su identidad para militar en las filas fascistas del capital y sellar su existencia en el lado oscuro de la inquina, de la intriga. Apátridas venderán su "conciencia" por un puñado de dólares pero llevarán siempre la marca de la traición.

Esta tierra de héroes y luchadores resistirá el embate de EUA. Sus hombres y mujeres pelearán al lado de su ejército si imperialismo intenta repetir sus experiencias bélicas en Venezuela. Jamás claudicaremos ante invasor alguno, venceremos la intervención extranjera y derrotaremos al eje del mal. Con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías sembraremos de amor, paz y libertad todos los confines de la República para garantizar el futuro a nuestros hijos.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES