Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Ante los cambios inesperados, adelántate a los acontecimientos. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

31 Mar, 2015

Aries: No te extrañe si con pareja todo ande patas arriba, la energía planetaria que se mueve puede sacarte de quicio. Ante los cambios inesperados, adelántate a los acontecimientos. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: En esta semana tus finanzas toman un matiz diferente. Estás activo y mucho más optimista. No dejes que los comentarios negativos te afecten, los resultados son a largo plazo, pero satisfactorios.

Géminis: Mercurio es causa de confusión. Pero los planetas en Aries son causa de oda esa lluvia de ideas, palabras y conversaciones que sufres hoy. Conviértete en alguien capaz de pensar antes de hablar.

Cáncer: La Luna se prepara para un eclipse, no te extrañe tus cambios de humor a la hora de tomar decisiones sobre el tema de quien manda en casa el día de hoy. No te extralimites, su efecto es positivo.

Leo: Encontrarás personas que van hablar de ti tanto bien como mal. No le temas a nada, pon tu cabeza en alto y hazte escuchar. Siéntete bien contigo mismo porque al final eso es lo más importante.

Virgo: Es probable que no te sientas satisfecho de los resultados de las acciones tomadas la semana pasada en el trabajo. En estos tiempos deberás cultivar la paciencia para esperar mejores resultados.

Libra: Eres muy tolerante, usa correctamente y así podrás disfrutar de una excelente relación con tu pareja, amigos y familiares. Aprovecha esos pequeños momentos de alegría, utiliza tu sabiduría.

Escorpio: Todo parece estar revuelto en tu vida. Cada cosa te cuesta más. Los demás no están dispuestos a entregarse como tú y sientes que es demasiado peso. Pero Dios no te da nada que no pueda cargar.

Sagitario: Necesitas tranquilidad; demasiado estrés y rutina. Busca nuevas amistades o realiza otras actividades. Ten fe en ti mismo y avanza hacia lo que deseas. Sal a pasear, no te encierres en tu hogar.

Capricornio: Se resuelven tus problemas gracias a tu perseverancia, pero no te detengas. Luego vendrá un período des-estresante y alegre. Tu fuerza y tu poder interior se duplican. Reconstruirán tus relaciones.

Acuario: Acepta las invitaciones que te hagan para salir y socializar. Es un momento ideal para charlar con quien has tenido problemas. Las paces con esa persona se logran en forma positiva. No te niegues.

Piscis: Es fácil notar tu habilidad para influir en el campo de los negocios, apoyado por un buen sentido de la armonía. Solo tienes que aprender a valorar el poder de convencimiento con el que naciste.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES