Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Incautan en el Corocoro plantas de marihuana
En otro procedimiento, en el municipio García fue retenido un adolescente armado, en Díaz se recuperó un automóvil y se apresó a dos ciudadanos.
Nota de Prensa

Cortesía

Las dos plantas de Marihuana fueron incautadas en el edificio Corocoro. / Foto: CORTESÍA

30 Mar, 2015 | Dos plantas de marihuana de 45 centímetros de alto fueron incautadas por una comisión del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta (Iapolene), en un procedimiento practicado en el edificio Corocoro, situado en la calle San Rafael de Porlamar, municipio Mariño, en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2015.

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad, destacó en un boletín de prensa que en este procedimiento resultó detenido Kennedy, de 25 años, porlamarense, sin oficio definido, residenciado en el piso 8 del referido edificio, donde tenía los materos con las plantas.

La acción policial fue producto de un trabajo de inteligencia que implementaron los oficiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, quienes dejaron al detenido a la orden de la Fiscal Undécimo del Ministerio Público.

Dulcey refirió además que en la jurisdicción de García, específicamente en la estación de servicios de Villa Rosa, fue retenido un adolescente de 14 años, quien valiéndose de un facsímil tipo pistola, amenazó y arrebató el bolso a una ciudadana; siendo remitido a la orden de la Fiscal Séptima del Ministerio Público.

Otra de las acciones policiales se produjo en el municipio Díaz, y en donde se recuperó en la calle principal del sector Las Maritas, un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color azul, placa AA23K60, el cual se encontraba desvalijado. El mismo fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Otras dos detenciones se registraron en esa misma jurisdicción, el primero de ellos en el sector Los Conucos, donde fue apresado Mario, de 35 años, porlamarense, por agredir física y verbalmente a su cónyuge. Por otro lado, en la calle Las Delicias de El Espinal, se aprehendió a Carlos, de 49 años, por presuntamente golpear a su pareja.

Desplegados

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía estadal, destacó que los funcionarios se encuentran activos y desplegados en todo el territorio insular, custodiando las principales arterias viales, actividades religiosas, así como sitios turísticos, zonas comerciales y residenciales, para el bienestar y tranquilidad de los temporadistas y residentes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES