Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Usualmente tu espíritu es guerrero, valiente y atrevido, sin embargo hoy te sientes con poca energía, algo fastidiado y muy aburrido. Necesitas cambiar de ambiente, hacer algo diferente para sentirte mucho mejor.
Narda Fernández

28 Mar, 2015 |

Tauro: Sientes que en cualquier relación eres el que da más, y pretendes exigir la misma actitud de los demás. No aspires a recibir algo que no cultivas en ti mismo, pues será imposible que lo consigas. Revisa tus necesidades emocionales y trabaja en ello.

Géminis: Este fin de semana sufres de una sed insaciable de conocimiento, información y curiosidad. Traducir tus ideas a un lenguaje concreto será difícil para ti. Te recomiendo ver una buena película, leer un libro interesante o hablar con los amigos.

Cáncer: Es probable que este fin de semana tu humor fluctúe entre alegrías y nostalgias. Lo que ves, lo que escuchas no es lo que esperas, pero todo es parte de la vida y debes aprender a vivir con aquello que no puedes ni debes controlar. Disfruta el fin de semana en familia.

Leo: Compartes libremente lo que tienes y no que sabes, te gusta ayudar a la gente que quiere surgir y tiene ambiciones. Siempre tus amigos pueden contar con tu generosidad, pero recuerda que todo empieza por ti. Da el ejemplo de ser lo que ofrece.

Virgo: La mayoría de las veces tienes la manía de formarte una opinión sobre las personas o situaciones sin disponer de datos que corroboren eso, lo malo es que casi siempre aciertas. Para ti las fuerzas invisibles son reales y las aprovechas.

Libra: Este es un fin de semana perfecto para atenderte, mimarte, cuidarte, y necesitas de dulzura y atención. Si no tienes a alguien dispuesto a dártelo, le sugiero que utilices otros recursos, ir a un Spa, y pide todo lo que lo hará sentirte feliz y cómodo.

Escorpio: Apasionado como eres, quieres todo o nada en tus relaciones, pero tu energía puede percibirse atrayente o amenazante, según sea tu objetivo. Te sugiero que estés bien claro hacia donde diriges tu impulso porque puedes ganar una relación o perderla.

Sagitario: Este fin de semana puedes evadir la pereza, te dispones a vivir nuevas y gratas aventuras. Use cualquier excusa para celebrar con tus amigos. No estás dispuesto aceptar restricciones de tu pareja. Prudencia.

Capricornio: Reconoces que hay unos lazos magnéticos con la familia y en especial con los que dependen de ti. Negar eso te aislan de los afectos verdaderos. Disfruta el fin de semana viendo como ha mejorado esa relación que parecía difícil hace unos días.

Acuario: Sabes que no necesitas de otros para hacer lo que quieres y te irrita sobremanera cuando los demás se creen aptos para aconsejarte y guiarte en algo que ellos mismos no saben hacer. La cooperación no te resulta fácil, pero debe aprender de ella.

Piscis: Te gusta trabajar en todo aquello que rete tu creatividad y sensibilidad artística. Deberás estar pendiente y atento porque este fin de semana conocerás personas interesantes que te conectarán con ese mundo del arte, fotografía, comunicaciones que tanto te gusta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES