Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Venetur ofrece paquete turístico a Margarita con pasaje aéreo
Red de hoteles tiene una oferta para Semana Santa que incluye desayunos, excursiones a playas e islas y paseos a sitios históricos y emblemáticos.
AVN

Foto: CORTESÍA

Hotel Venetur. / Foto: CORTESÍA

28 Mar, 2015 | Caracas. La empresa Venezolana de Turismo (Venetur) inició la venta de paquetes turísticos en su red hotelera a nivel nacional de cara a la Semana Santa, con ofertas que incluyen desayunos, excursiones a diversas playas e islas, paseos a sitios históricos y turísticos emblemáticos de las regiones del país.

Estos paquetes están a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Vargas.

Las personas que prefieran visitar la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, podrán adquirir un paquete que incluye el boleto aéreo y hospedaje en los Flamenco Villas and Beach Club y Golden Paradise, los cuales permiten un alojamiento por cuatro noches, todas las comidas tipo bufett, lobby bar, toldos y sillas en playa El Agua.

La oferta de los paquetes será desde este 27 de marzo al 5 de abril, informó la institución en una nota de prensa, al tiempo que mencionó que por niños entre 0 y 4 años no se pagará hospedaje en la red de hoteles.

En el Hotel Venetur Maremares los paquetes incluyen la excursión Ruta de los Delfines con paseo por isla El Faro, Cueva de la Virgen, isla de Plata, El Gato y el Ratón, isla Arapo, isla Piscina, Ñacleta y Punta La Cruz.

El Hotel Venetur Cumaná ofrece un full day al Parque Nacional Mochima y en Venetur Puerto La Cruz se realizará el Tour de los Delfines con traslado y recorrido por diversas islas del estado Anzoátegui.

Para quienes prefieran los Andes, el Venetur Mérida pone a disposición un tour por el Páramo andino, y un paseo por el Parque Zoológico Chorros de Milla, Plaza Bolívar y Catedral de Mérida, además del Jardín Acuarium, el Mercado principal y el Jardín Botánico.

Paseos fluviales

Aquellas personas que quieran conocer el estado Bolívar pueden hospedarse en el Hotel Venetur Orinoco, donde podrán disfrutar de un paseo fluvial en el río Cachamay, el Cañón ecológico del Parque La Llovizna y actividades recreativas en las instalaciones de la piscina.

En el Campamento Venetur Canaima, se harán excursiones al Salto El Sapo y un full day por el Tobogán de la Selva en el Venetur Amazonas. La visita al Salto Ángel tiene un costo adicional.

Por su parte, en el Hato El Piñero, ubicado en el estado Cojedes, perteneciente a la red extrahotelera de esta cadena, también se ofrecerán paseos para apreciar la riqueza de la flora y la fauna de la región llanera.

En los Hoteles Venetur situados en Maracaibo (Zulia) y Valencia (Carabobo) los paquetes incluyen desayunos, meriendas, además de actividades recreativas en el área de la piscina, presentación de grupos musicales, sorteos y premios.

Estos paquetes están a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, y Vargas.

Quienes que deseen mayor información pueden ingresar también a la página web: www.venetur.gob.ve.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES