Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: La gente siempre cuestionará tu forma de hacer todo. Tú te conoces a ti mismo, sabes que eres impulsivo, independiente y haces que las cosas sucedan. Siéntete satisfecho y ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

26 Mar, 2015 |

Aries: La gente siempre cuestionará tu forma de hacer todo. Tú te conoces a ti mismo, sabes que eres impulsivo, independiente y haces que las cosas sucedan. Siéntete satisfecho y ¡Feliz cumpleaños!

Tauro: Aquello de "aprende a vivir tu vida sin vivir la de los demás" es algo que tiene que ver contigo. No tomes los problemas ajenos como si fueran tuyos. La gente te quiere tal como eres, observa.

Géminis: Este es un día donde la confusión no tiene cabida en la toma de decisiones. Hoy, el que no sabe es porque no sabe, no es que está confundido. Es hora de cambiar de hábitos, busca alternativas.

Cáncer: Deja entrar lo positivo a tu vida. No te resistas a cambiar de opinión sobre algunas cosas o personas, y no exageres sobre el comportamiento ajeno. Nadie debe ser diferente para tu comodidad.

Leo: Aún y a pesar del caos que ves a tu alrededor, no es un día para complicarse. La tendencia es a perder la paciencia por cualquier cosa. Nada es personal. Toma la vida con calma y da el ejemplo.

Virgo: Hoy tu mente prefiere la razón delante del espíritu. Por otro lado, quieres despertar tu capacidad para llevar tus ideas a la acción. En otras palabras, quieres tener la razón por encima de todo. ¡Cuidado!

Libra: No vas a tener problemas al confrontar la flojera de los demás y exigir ver terminadas las cosas correctamente, sin que tengas que usar la diplomacia, ni la compasión. Hoy confía en tu juicio.

Escorpio: Toma un tiempo para compartir con otros momentos agradables y placenteros. Tanto estrés no te hace bien. Eres apasionado con tus ideas, decide si hoy te amargas la vida o eliges ser más feliz.

Sagitario: Muchas veces te sugerí que evites dar tanta confianza a los demás. Que al final vas a ser mal interpretado. No vale la pena gastar energía en cosas que no te traen nada bueno y si, problemas.

Capricornio: Recupera tu iniciativa natural. Depender de la cooperación de los demás evita que lleves a cabo tus proyectos. No uses la falta de apoyo como excusa para quedarte donde estás. Enfócate mejor.

Acuario: Contagias a todos con tu entusiasmo. Están muy sorprendidos de tanto optimismo. Lo que no saben es que siempre has sido una persona positiva y muy creativa y que solo has recuperado la memoria.

Piscis: Hoy tiene la suficiente claridad mental para aceptar que toda esa sabiduría tuya te la ha proporcionado la experiencia, y también al despertar todos tus talentos que hasta ahora parecían dormidos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES