Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Magallanes y Caracas realizan cambalache
Jesús Sucre vestirá camisa del Magallanes y Francisco Martínez de la Leones.
Carlos "Almirante" García fue ratificado como el mánager de la nave.
Prensa Magallanes / Redacción

Foto: CORTESIA LA PATILLA

Magallanes y Caracas son archirrivales. / Foto: CORTESÍA

23 Mar, 2015 | Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas realizaron este lunes un "cambalache" de jugadores, en la conformación del roster de 25 jugadores para la campaña 2015-2016 de la pelota rentada venezolana.

"Magallanes suma los servicios del receptor grandeliga de 23 años de edad Jesús Sucre, quien llega al 12 veces campeón de Venezuela proveniente de los Leones del Caracas. En la operación, el infielder Francisco Martínez es quien pasa al conjunto capitalino para completar el cambio", informó el equipo "eléctrico" a través de su página web.

Roberto Ferrari, Coordinador del Comité Deportivo filibustero, fue quien confirmó la información a través del hilo telefónico. Ahora, el sucrense de cinco años de experiencia en la pelota criolla (todos con el Caracas), defenderá su segunda camisa en Venezuela.

El pelotero ha participado de forma ininterrumpida desde la campaña 2010-11, acumula 55 compromisos con 155 turnos al bate, 30 hits (tres de ellos dobles), impulsó 13 carreras y ha pisado el plato en ocho oportunidades en la LVBP.

Sin embargo, su potencial defensivo es lo que lo ha llevado a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. En Ligas Menores, durante nueve temporadas (con Atlanta y Seattle), ha tenido un porcentaje de captura por encima del 30%; mientras que, en dos campañas en las mayores Sucre ha jugado al campo durante 231.0 innings, posee 16 asistencias en 228 oportunidades, solo ha cometido un error y ha retirado el 25% de los corredores que le han salido al robo.

Actualmente Jesús Sucre forma parte del roster de 40 de los Marineros de Seatle, está en el Spring Training 2015 de los bucaneros peleando un lugar en la nómina de 25 y posiblemente sea el receptor suplente del conjunto para la presente temporada de la MLB.

Por si fuera poco, Ferrari ratificó a Carlos "Almirante" García como mánager del equipo, escoltado por Omar Malavé, quien llevará a cabo las funciones de coach de banca en la escuadra filibustera.

Poco a poco

Luego del impacto que sufriera en la cabeza, el jugador de los yanquis de Nueva York José Pirela será observado por el cuerpo médico de ese club, a fin de evitar complicaciones, dijo MLB.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES