Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Poco movimiento en el aeropuerto insular
Aunque los pasajeros que llegan ven a Margarita como un verdadero paraíso y esperan retornar a sus sitios de origen sin pasar horas de espera en el terminal aéreo
Luisana Ramos Pino

Foto: STEPHANY OLDAN

Comerciantes preocupados por la ausencia de usuarios en el aeropuerto. / Foto: STEPHANY OLDAN

21 Mar, 2015 | Comerciantes comentaron que tienen bajas ventas desde el día de ayer en el aeropuerto internacional Santiago Mariño.

Trabajadores de tiendas deportivas señalaron que la ausencia de clientes es notoria y que muchos establecimientos se encuentran inactivos casi todo el día.

También reflejaron que ni por ser viernes, cuando hay mayor afluencia de personas por considerarse fin de semana, se registraban compras como normalmente sucede en esos días. A su vez, dependientes de los locales de chucherías, comidas, accesorios y artesanías se veían afectados por la ausencia de usuarios en el terminal aéreo.

Comentaban que no obtienen ganancias en sus productos, como era de costumbre años atrás.

Los vendedores manifestaron sus esperanzas en tener mayor productividad durante los Días Santos.

Pasajeros

Sin embargo, los pasajeros de las acostumbradas aerolíneas manifestaron que los vuelos mantuvieron una puntualidad.

Se pudo observar también que los viajeros procedentes de Caracas, Valencia y Barcelona informaron que esperan retornar con éxito a sus destinos, sin pasar por horas de espera en el aeropuerto.

Los visitantes apreciaron a la isla de Margarita como un paraíso con todos los elementos maravillosos que puede tener un estado turístico, con una referencia especial en las playas.

Los vuelos programados por las empresas Conviasa, Aeropostal, Laser y Aserca Airlines gozaron de buena ejecución y no manejaron listas de espera.

En conversación con trabajadores de dichas aerolíneas se apreció que están laborando con mejor organización estos últimos días, lo que redunda en mejor prestación del servicio a los usuarios.

Taxistas

Los taxistas coincidieron con los empleados de tiendas en señalar la ausencia de personas. Ellos explicaron que deben realizar entre cuatro o cinco carreras diarias y, en estos días, a duras penas efectúan dos.

Los trabajadores recalcaron que en la temporada de Semana Santa esperan conseguir ganancias para equilibrar el tiempo que han estado sin producir.

También confirmaron que los vuelos ayer no presentaron retardos a la hora de salir o llegar a la Isla, hecho que desean se mantenga durante el venidero asueto.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES