Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: Estás bajo los efectos de la Luna Llena. No te dejes vencer por las emociones. Las satisfacciones llegarán a tiempo gracias a tu intuición. Sabes cómo solucionar lo que sea. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

6 Mar, 2015 |

Aries: Para vencer no tendrás que usar tu impulsividad. Obtendrás lo que quieres con gran calma. Tu actitud de "aparente debilidad" será en cambio tu fuerza y nadie podrá oponerse a ti el día de hoy.

Tauro: Ha llegado el momento de tener confianza en ti mismo. Evita los celos profesionales. Une tu fuerza y ánimo para materializar lo que te propones, pero antes debes salir de tu zona de confort.

Géminis: Estás algo desilusionado con las actividades que realizas, quizás trabajas sin tener buenas bases. Corrige y fortalece tus conocimientos y técnicas. Vienen buenos tiempos y debes estar listo.

Cáncer: Hoy no dudas ante nada, tienes la certeza de que siempre tomas la decisión correcta. Con tan buenas ideas "originales" aportarás mejoras en tu trabajo. Pero hoy, evalúa los pros y los contras.

Leo: Alguien trata de obstaculizar tus proyectos. Concéntrate en la resolución de un asunto importante. Tu curiosidad corre el riesgo de ser tomada como una forma de control. Utiliza tus encantos.

Virgo: Tu humor no es de los mejores, y tu comportamiento agresivo no es precisamente el más conveniente. Estás ante una oportunidad profesional que esperabas y que no volverá a repetirse. Piénsalo.

Libra: Te será fácil conquistar a cualquiera con tu sonrisa. Pero te espera una fase en la que deberás soportar situaciones exasperantes. No dejes que tus energías se agoten y mejor mira hacia delante.

Escorpio: Cierras un negocio utilizando todo tu conocimiento, astucia y habilidad. Al final vencerás, pero con mucho agotamiento. Tómate el tiempo para respirar, es muy probable que te duelan las piernas.

Sagitario: Las tareas que realizas te exigen mayor preparación de la que tienes. Tendrás que aprovechar la ayuda de alguien más experto que tú, pero no olvides cultivar tu intelecto. Hoy estas inspirado.

Capricornio: Para no equivocarte en una decisión que alargaría los tiempos previstos de un trabajo, revisa y evalúa cada aspecto. Eres afortunado. Tendrás un espíritu positivo y lograrás llegar a un acuerdo.

Acuario: Aunque sientas que estás en confianza, no confíes tus problemas a nadie porque pronto serán del dominio público. Te cuesta relacionarte con alguien que siempre quiere tener la razón. Evítalo.

Piscis: Estás bajo los efectos de la Luna Llena. No te dejes vencer por las emociones. Las satisfacciones llegarán a tiempo gracias a tu intuición. Sabes cómo solucionar lo que sea. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES