Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cocodrilos y Bucaneros salieron airosos
Peter Kvietek fue traspasado al Trotamundos de Carabobo este noche.
Especial

Prensa Cocodrilos de Caracas

César García fue el criollo más destacado. / Foto: CORTESÍA PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

4 Mar, 2015 | En un juego que se fue por una sola calle, Gigantes de Guayana cayó por 92- 80 ante Cocodrilos de Caracas en el primero Juego de la serie, que se está desarrollando en el Parque Naciones Unidas.

El comienzo fue errático en la ofensiva oriental, que abrió con su capitán Axiers Sucre, Michaell Flores, Kammron Taylor, Anthony Young y Andrew Feeley quienes iban 15- 07 cuando llegó el tiempo de televisión a los 4:45” del primer Cuarto que dominaban los anfitriones Carl Elliot, Cesar García, Youchar Palacios, Walter Sharpe y Kristoffer Lang, sacando luego ventaja de 19-07 y obligando un descuento visitante.

Cazorla aportó 12 tantos y 5 asistencias, Almanza 11 y 6 rebotes, Arias 10 y 5, Young 10 y 5, Feeley 9 y 6, Sucre 8 y 6, Taylor 8 y 4 asistencias, Flores 5 y el debutante Brito con 4; por Cocodrilos de Caracas, Elliot aportó 25 unidades, 7 pelotas bajo los tableros y 5 pases para canasta, García 17, 3 y 5, Lang 14, 10 y 3, Sharpe 12, 7 y 3, Palacios 5 y 4 asistencias, Cedeño 5.

En otro compromiso, Bucaneros de La Guaira superó 87 por 82 a Toros de Aragua.

Por último, El destacado jugador venezolano Peter Kvietek pertenece a partir de este miércoles al equipo Trotamundos de Carabobo luego que la directiva del equipo realizó un cambio con Gaiteros del Zulia, recibiendo los musicales a Jhon Romero y al joven Edyn Calatayud.

Kvietek, que mide 2,05 metros, nacido en Valencia descendiente de checoslovacos y españoles, se mostró muy entusiasmado de subirse al "Expreso" en la temporada 2015.

"Para cualquier jugador criollo el pertenecer a la organización Trotamundos de Carabobo está entre las metas. A cualquiera le gustaría y para es mi es importante porque soy carabobeño, nacido y criado en San Diego y se me presenta esta excelente oportunidad", comentó el jugador a través del teléfono.

El espigado rebotero debe incorporarse a los entrenamientos de Trotamundos este mismo jueves en la mañana de confirmarse el vuelo mañanero desde Maracaibo.

"Trotamundos es un equipo que va a estar siempre en la lucha, siempre presenta una buena calidad de jugadores y de técnico. Llego a Trotamundos con la mejor disposición de defender la camiseta del equipo, de apoyar a mis compañeros y de responderle al entrenador con lo mejor de mi trabajo y esfuerzo para quedar campeones este año", finalizó el jugador criollo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES