Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Kevin Rengifo nuevo fichaje del Marítimo
El jugador pertenece a la selección nacional de fútbol de salón.
Redacción / Nota de prensa

Cortesía Martítimo

Kevin Rengifo dará lo mejor de su talento. / Foto: CORTESÍA MARÍTIMO

3 Mar, 2015 | El venezolano Kevin Rengifo, atleta perteneciente a la selección nacional de futsal, firmó con el equipo Marítimo de Margarita, por lo que lucirá la camisa rojiverde en el V Torneo Superior de la especialidad, que iniciará el próximo mes de julio.

El nuevo integrante del equipo margariteño viene de cumplir una excelente campaña en suelo europeo, defendiendo al equipo de la serie C1 ASD Minturno de Italia, donde dejó registro de 12 goles.

"Agradecido por la confianza dada por el equipo del Marítimo de Margarita, haremos el mejor trabajo posible para poder ayudar al conjunto con todo", manifestó el criollo.

Rengifo se une así a la escuadra que viene armando la gerencia del Marítimo de Margarita, donde ya estamparon su rúbrica Rosward Manzanares y Carlos Vásquez, bajó el mando del exentrenador de la selección nacional, Hermes Gónzalez.

El atleta vinotinto participó en el máximo torneo de futsal del país con el Caracas Futsal en 2011, Guerreros del Lago en 2012 y Bucaneros de La Guaira en los dos últimos años.

Su experiencia obtenida con el equipo italiano será de vital importancia para el objetivo que se plantea la gerencia insular con respecto a las expectativas del Torneo Superior de Futsal, que este año se jugará con dos equipos más, divididos en dos grupos.

Con la expansión, se formó el grupo del centro occidente, el cual está conformado por Guerreros del Lago, Trujillanos FC, Deportivo Táchira y Vikingos de Miranda; en tanto que la división de centro oriente estará integrada por el Marítimo de Margarita, los actuales campeones de Bucaneros de La Guaira, Caracas Futsal y Titanes de Oriente.

"Cada edición del Torneo Superior es más fuerte, más profesional, emergen más talento, esto hace que sea muy bueno, pues las mejores ligas del mundo, como la de España y la de Italia, muestran esa competitividad, son de referencia a las demás", declaró Rengifo.

El criollo comenzó su carrera a la edad de 15 años, resaltando su labor en 2008, cuando formando parte de la Vinotinto de fútbol sala logró el tercer lugar en el III Campeonato Suramericano sub-20, disputado en Colombia.

El primer encuentro del Marítimo de Margarita será el venidero 10 de julio, cuando visiten al Caracas Futsal en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES