Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Margarita FC sucumbió ante la puntería de Atlético Socopó
La oncena insular cayó goleado en la séptima fecha del Torneo Ascenso 2015 y se mantiene en la sexta casilla de la tabla general con 10 puntos.
Elymar Caraballo

Foto: Stephanny Oldan

Margarita FC. / Foto: STEPHANY OLDAN

2 Mar, 2015 | Margarita FC perdió ayer 4-2 ante de Atlético Socopó, en el estadio Alexander "Comanche" Bottini de Maturín, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Ascenso y Permanencia del balompié nacional.

Unos 200 fanáticos presenciaron el partido que se jugó en Maturín por la inhabilitación de la sede de la Ciudad Deportiva de Pampatar. Jhon Kelvin Velázquez protagonizó el primer ataque de los insulares quienes tuvieron la posesión del balón durante el primer tiempo. Sin embargo no pudieron hacer daño.

Socopó por el contrario, en su primera llegada a la portería margariteña logró irse arriba por intermedio de Castello quien aprovechó un error de la defensa local y en los primeros cinco minutos del encuentro batió al portero Jonathan Acosta.

Margarita continuó tocando el balón y atacando por las bandas. Anderson El "Burrito" Arias se combinó con Julio Barboza y al rematar de cabeza dejó tendido en el campo al portero Monterrey, el juego se detuvo por unos minutos. El partido se reanudó con tiro de esquina favorable al cuadro ñero. Monterrey tuvo que volver a despejar con las manos sin peligro.

El "Ñeco" Pérez y Barboza fueron los hombres más activos de la alineación del técnico, Eder Mancilla, quien mandó a presionar en todas las líneas. Barboza se perdió una gran oportunidad a los 15 minutos del encuentro cuando se encontraba solo de cara al arco, pero no pudo llegar al centro que le habían servido para empatar el marcador.

Aunque Socopó se limitó a esperar rezagado la propuesta insular, el cuadro barinés logró ampliar la ventaja en la primera media hora del partido. Su segundo tanto del encuentro llegó con un cabezazo de Ray Guerrero. Margarita se fue a los vestuarios perdiendo 2-0.

En la parte complementaria Margarita no pudo revertir el resultado y aunque descontaron par de veces desde el punto penal, uno cobrado por "Ñoco" Pérez y el otro por Arias, estuvieron lejos de la remontada. Socopó se recuperó de inmediato del primer penal. Luigi García anotó el tercer tanto después de un gran contragolpe y Guerrero volvió marcar para completar la goleada de los visitantes.

Margarita FC volverá a la acción el próximo sábado 7 de marzo en calidad de visitante ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz. El cuadro mineral viene de perder con Estudiantes de Caracas 2-1.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES