Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cien trabajadores de la Gobernación agilizan trámites para adquirir vehículos
Las unidades fueron sorteadas en el mes de diciembre, entre los funcionarios dependientes del Gobierno regional.
Con nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Funcionarios completan los trámites. / Foto: CORTESÍA

2 Mar, 2015 | Un total de cien trabajadores al servicio de la Gobernación del estado Nueva Esparta efectuúan los trámites necesarios para adquirir un vehículo a través del programa Venezuela Produtiva, tras resultar favorecidos con el sorteo del pasado mes de diciembre.

“La oportunidad que nos brinda el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa de hacernos propietarios de un carro se la debemos sin duda alguna a la revolución, es por ello que no podemos permitir que nos la quiten, pues de ser así, el pueblo va a perder la cantidad de beneficios que ha logrado a través de los diferentes programas o misiones, tales como vivienda, alimentación, artefactos electrodomésticos, arterias de comunicación, seguridad, espacios recreativos y de deporte, entre otros”.

Esas fueron las palabras de Juan Bermúdez, trabajador perteneciente al Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, quien resultó favorecido con uno de los cien vehículos que serán entregados en próxima fecha. “A todos nos irá tocando poco a poco, sólo tenemos que depositar nuestra confianza en la máxima autoridad de Nueva Esparta”, recalcó.

Lázaro Ochoa, titular de la Tesorería del Estado, informó que los automóviles fueron sorteados en el mes de diciembre entre los empleados, obreros y contratados del Ejecutivo neoespartano y organismos descentralizados.

“Los trámites se efectúan por medio de la empresa Venezuela Productiva encargada de comercializar los coches marca Chery, modelo X1, cuyo valor es superior a los 296 mil bolívares. En esta jornada se realizó el proceso de facturación de pago que las personas concretaron, bien por la Caja de Ahorros o de contado. Esto se cumple de manera transparente, sin cobros extra, tal como es costumbre dentro de la administración de Carlos Mata Figueroa”, comentó.

Yelitza Silva de la Dirección del Poder Popular para la Educación, expresó su gratitud al líder de este proceso. “Me siento sumamente contenta por esta realidad que nos ha conseguido el Gobernador”, expresó.

Xiomara Hernández, del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, señaló: “Ningún otro mandatario lo había hecho, los trabajadores no existíamos para los que estuvieron antes al frente del Ejecutivo insular. No sabíamos lo que era conseguir un carro, aire acondicionado, una vivienda, un teléfono, pero llegó Mata Figueroa, un hombre de gran sensibilidad humana y todo cambió, ahora nos toman en cuenta y estamos logrando una mejor calidad de vida, yo diría que en un 100%”, dijo.

Roxana Wetter, de la secretaría general de Gobierno, manifestó: “El Gobernador siempre piensa en beneficio de su gente, por primera vez entregan vehículos y se le asignan a funcionarios de la administración pública. Todos necesitamos un vehículo o cambiar el viejo que tenemos. Desde que Carlos Mata Figueroa tomó el control del gobierno todo ha mejorado en Margarita y Coche”, puntualizó.

Freddy Marcano, de Servicios Médicos, subrayó. “Estoy seguro de que habrá más beneficios para quienes laboramos aquí. Esto me cayó de sorpresa, de verdad no me lo esperaba y por supuesto me llena de felicidad. Cuando tenga mi carro lo disfrutaré con mi familia”, concluyó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES