Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capturan en municipio García a dos delincuentes solicitados
Funcionarios de la DIEP localizaron varios equipos de computación en un terreno baldío de Los Olivos. Joven fue detenido por amenazar con arma blanca a sexagenario en el sector Guamachito de Boca de Pozo.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Capturan delincuentes solicitados. / Foto: CORTESÍA

2 Mar, 2015 | Un presunto aberrado sexual solicitado por las autoridades fue capturado durante un despliegue emprendido este fin de semana por funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta, al avistarlo en la calle principal del sector Villas de San Antonio, municipio García.

Leonel, con apenas de 18 años, ya tiene sobre él una solicitud por el delito de violación por parte del Juzgado de Juicio, motivo por el cual este porlamarense residenciado en Villa Rosa era buscado desde el año pasado. Quedó ahora a la orden del Fiscal II del Ministerio Público, según informó el director del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolene), coronel Marlon Dulcey.

En otra acción policial protagonizada por los efectivos destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), fue aprehendido en las cercanías del Mercado de Conejeros, Maico de 28 años, por encontrarse requerido por el delito de hurto calificado desde el año 2007.

En el municipio Mariño, estos funcionarios localizaron en un terreno baldío ubicado por el sector Los Olivos, 16 monitores, 17 mouse, nueve teclados, 18 CPU y siete regletas para tomacorriente. Se notificó al Fiscal II del Ministerio Público sobre este hallazgo.

Dulcey resaltó que este fin de semana también fueron apresados un caraqueño de 25 años y un adolescente de 17 tras incautarle siete envoltorios con un polvo blanco, presuntamente cocaína, cuando se encontraban en la calle principal del sector Brisas de Altagracia, municipio Gómez.

Mientras que Manuel (19) fue puesto tras las rejas al amenazar con un cuchillo a un sexagenario y despojarlo de todos sus implementos para la pesca. El procedimiento policial tuvo lugar en el sector Guamachito de Boca de Pozo. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Desgracia

En la zona centro del estado Anzoátegui asesinaron de varios disparos a dos jóvenes. Los atacaron en hechos diferentes ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Gabriel José Perales Heredia (22) murió de forma instantánea tras recibir dos disparos en la cabeza: uno en la región temporal y otro en la occipital.

Según la versión de algunos vecinos, a las 10:30 p.m. del viernes, Perales conducía una moto de color negro, marca Jaguar, sin placas, por el sector Pueblo Ajuro de Anaco.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES