Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a su medida
Hoy debe utilizar ese poder para todo lo que quiere y deje atrás su negatividad.
Narda Fernández

2 Mar, 2015

Aries: Hay planes que por fin se cumplen y podrás materializarlos sin problemas. Todo eso te pondrá de buen humor, y la creatividad las expresas con facilidad. Siempre consigues buenos resultados.

Tauro: Es el momento de utilizar tus conocimientos en la vida práctica. Lo económico, mejora mucho más de lo que esperabas. Lo relacionado con documentos o bancos, está bien aspectado. Confía en ti.

Géminis: Muchas cosas te llaman la atención. Deseas cambiar de ambiente, renovar tu área laboral, etc. pero recuerda que elegiste hace días mantenerte enfocado en tus objetivos para este año. Concéntrate.

Cáncer: Si tienes hijos, hoy te van a dar algunas alegrías cuando veas que lo que les enseñaste ha surtido efecto. En lo laboral algunos inconvenientes se presentan. Por la tarde todo estar en orden.

Leo: Te reconocen porque vales, porque brillas y tienes éxito. No le temas a nada, levanta tu cabeza y hazte escuchar. Comienza una época donde cada error te trae graves efectos si no los corriges.

Virgo: Tus viejos planes ahora los puedes lograr. Si sientes inclinación de gastar en productos de salud, trata que sean de origen natural. Vive agradecido de todo y espera milagros. Romperás ataduras.

Libra: Eres potencialmente tolerante. Usa esta cualidad y podrás disfrutar de una excelente relación de pareja, de amigos o familiares. Resuelva los malos entendidos y así mejora su vida. Sea cauteloso.

Escorpio: No creas que es malo disfrutar de la tentación de contemplar la vida con flojera. Aprovecha cualquier momento para descansar y relajarte y dejar de lado los problemas, sobre todo los laborales.

Sagitario: Demasiado estrés, salga de su rutina. Busque nuevas actividades. Tenga fe en sí mismo y avance hacia lo que desee. Salga a pasear, no se encierre en su hogar. Contacte a sus amigos y diviértase.

Capricornio: Se resuelven problemas por su perseverancia. Viene un período tranquilo y alegre. Aproveche el momento para mejorar sus relaciones profesionales y afianzar las afectivas. Ahora elija ser feliz.

Acuario: Es importante que hoy hable con quien tenga algún problema o haya discutido. Haga las paces con esa persona en un terreno agradable para ambos. Rectificar siempre es de sabios. Buena suerte.

Piscis: Tu habilidad para salir bien en el área de la amistad, está apoyado por tu sentido de adaptación. Hoy debes utilizar ese poder para todo lo que quieres y deja atrás tu negatividad. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES