Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: No te dejes dominar por los "complicados detalles de la vida", úsalos para cambiar tu propio destino. No le des importancia a la forma equivocada en que los demás deciden vivir. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

28 Feb, 2015 |

Aries: Es difícil que hoy alguien te engañe. No quieres consejos y desafías a la autoridad. Esa arrogancia y jactancia que tienes hoy, mañana no estará, pero estarán los efectos de lo que hoy hiciste.

Tauro: Tienes la fórmula para salir de las crisis. Por eso gozas de eficiencia en la organización y habilidad en los cargos directivos. No te extrañe que hoy te tomen en cuenta para un trabajo diferente.

Géminis: Si hablas con alguien y de repente te pone una carota mientras tú sigues con tu sonrisa, ten la seguridad que dijiste algo imperdonable. No digas verdades a la gente porque hoy no quieren oírlas.

Cáncer: Si todo se mueve a tu alrededor sin aparente explicación, no te esfuerces en entenderlo. Recuerda que en los "cambios" que te propone el Universo están: trabajo, casa, pareja, opinión… todo.

Leo: Hoy es un día que tendrá un efecto estabilizador de tu carácter y sobre tu autovaloración, que es fundamental en este momento. Solo tienes que reconocer tus errores y simplemente ¡corregirlos!

Virgo: Cuentas con una fuerza emocional que te convierte en alguien poderoso para influir en los demás. Este fin de semana conocerás personas importantes en el mundo político. Es bueno hacerte notar.

Libra: Este fin de semana eliges un viejo proyecto como tú mayor motivación. Necesitas mostrar tu interés en aquello que mejore la calidad de vida de todos los tuyos. Excelente día para los negocios.

Escorpio: Hoy piensas que "los recursos personales" es algo ligado a tu éxito o tu fracaso social. Por eso te costará comprender que esos recursos internos de que dispones es lo que te conducirá a tus metas más altas.

Sagitario: Sabemos que te gusta la aventura y que eres una persona atrevida. Pero en este momento debes ser más prudente. Sé un poco más realista para que alcances lo que deseas. Hoy, todos te observan.

Capricornio: Estás muy temperamental. Es día de cambios emocionales, lo que te puede llevar a vivir ciertas frustraciones sobre todo en lo referente a lo que esperas de tu familia. Mejor, sal de la rutina.

Acuario: Eres una persona poco romántica, pero amas la vida. Y si la vida fuera una obra de teatro ¿reconocerías el papel que elegiste vivir? ¿Sabías que lo puedes cambiar cuando quieras? Se leal a ti.

Piscis: No te dejes dominar por los "complicados detalles de la vida", úsalos para cambiar tu propio destino. No le des importancia a la forma equivocada en que los demás deciden vivir. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES