Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Otro pretende que hagas lo que le conviene. Lo superarás antes de lo que crees y te sentirás liberado.
Narda Fernández

23 Feb, 2015 |

ARIES: Hoy tu rapidez mental es la mejor herramienta en tu profesión y podrás lucirte delante de tu grupo de trabajo que estará impresionado con tu habilidad, ingenio, audacia y valentía. Aplica seguridad personal.

TAURO: Una persona de signo agua va darte buenas ideas. Déjate llevar por su carácter, ya que hoy es compatible con el tuyo. Es un buen día para resolver asuntos legales o andar con documentos o papeleos.

GÉMINIS: Muchas invitaciones pero tienes compromisos que no puedes dejar y que la familia también va a reclamar tu presencia. Los más jóvenes del signo se tendrán que ajustar a las normas.

CANCER: Hoy céntrate en lo que haces en cada momento del día e intenta poner en orden todas tus ideas. En cuanto a la salud todo mejora, sólo ten cuidado con los nervios. Evita despistarte con el dinero.

LEO: Con Júpiter retrógrado, la fortuna toca a tu puerta. Tu relación de pareja sale de su estancamiento y descubres facetas del amor hasta ahora desconocidas para ti. El estrés acaba con tu buen humor.

VIRGO: Vivirás momentos agradables con los amigos, pero debes ser precavido con lo que digas, sin querer puedes incomodar a alguien importante para ti. Ordena tus prioridades sin tantos inconvenientes.

LIBRA: Económicamente podrás hacer frente a una serie de gastos, pero tienes la tendencia de gastar en cosas innecesarias. En lo comercial, cambia de actitud, ya que tu relación laboral puede deteriorarse.

ESCORPIO: En una reunión de trabajo se te exige estar atento, los resultados serán muy positivos. El ambiente a tu alrededor es más relajado, lo que permitirá que tu humor mejore durante todo el día de hoy.

SAGITARIO: Te conviene pasar más tiempo con los demás. El romance cobra prioridad en tu vida. Si no tienes pareja es un buen momento para pensar en tener una. Asegúrate de usar palabras amables y adecuadas.

CAPRICORNIO: Tu capacidad de convencimiento está en su mejor momento. Pero hoy tendrás que ceder en algunas cosas si quieres recuperar la confianza de los demás. Controla tu deseo de imponerte en todo.

ACUARIO: Calma tus nervios y ve las cosas con optimismo. Incluso este es un día que puede sorprenderte con un acercamiento en el área del amor que cambiara tu ánimo. Recuerda, es solo una aventura…

PISCIS: Otro pretende que hagas lo que le conviene. Lo superarás antes de lo que crees y te sentirás liberado. El autodominio es algo que te tocará aprender. Evita la manipulación. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES