Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Desfiles invaden a Juan Griego
Jucarina Rodríguez, representante del municipio Marcano, resultó electa reina de Aprocam 2015 en un evento enmarcado por la calidad, colorido y el brillo propio del Carnaval.
Nota de prensa

aserrano

La soberana del carnaval de Juan Griego, y su corte./ Foto: CORTESÍA

15 Feb, 2015 | A partir de las 4:00 p.m. de este lunes, las carrozas, comparsas, diversiones, fantasías y bicicletas adornadas recorrerán la avenida Leandro de Juan Griego para divertir a propios y visitantes en los carnavales de Aprocam 2015.

A pesar de la difícil situación económica, la directiva de Aprocam, luego de una reunión con los que participarán en los desfiles, decidieron realizar dos actividades pautadas la primera para el lunes y la segunda para el martes.

Bera Bauza, presidenta de la Asociación indicó que "con el apoyo de la Alcaldía de Marcano, los comerciantes de la zona y los cuerpos de seguridad, hicimos la elección y coronación de la reina 2015 y realizaremos dos desfiles en Juan Griego".

Señaló además que la decisión se tomó luego de una reunión con todas las personas que se han preparado por largo tiempo para participar en las fiestas carnestolendas. "Serán unos desfiles llenos de colorido, creatividad y mucho calor humano, pero por supuesto muy sencillos para ajustarnos a los pocos recursos que manejamos".

Aseguró que los ganadores de las fiestas recibirán su debida premiación gracias a un ofrecimiento hecho por el Alcalde José Ramón Díaz, quien además dispuso de todo su equipo de trabajo para apoyarnos en esta inmensa responsabilidad. De igual manera agradezco a los cuerpos de seguridad del estado, quienes resguardaron a las personas que asistieron a la elección y coronación y estoy segura hoy también nos acompañarán".

"Pedimos a la colectividad su participación y conducta cívica para garantizar el sano disfrute de todos y a la vez impedir que los carnavales de Aprocam mueran porque en definitiva son unas fiestas del pueblo y para el pueblo", finalizó Bera Bauza.

Marcano Reina de Aprocam 2015

Jucarina Rodríguez, representante del municipio Marcano resultó electa reina de Aprocam 2015 en un evento enmarcado por la calidad, colorido y el brillo propio del Carnaval.

A las 11 candidatas las escoltaron en el escenario el cuerpo de bailarines de las diversas danzas del municipio Marcano, Jennifer Moya, el Way y Oscarcito Mata.

Mamarrachos a granel

Gran cantidad de comparsas participaron en el desfile de los Mamarrachos, una actividad carnestolenda que se realiza en la población de Pedregales desde hace más de 45 años.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES