Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Policía de Nueva Esparta detuvo a siete personas por comisión de varios delitos
Los crímenes por los que fueron capturados estas siete sujetos son: porte ilícito de armas, microtráfico de drogas, robo y circulación con un vehículo solicitado por hurto. Estas detenciones se hicieron en distintos procedimientos aplicados en cuatro municipios del estado.
César Noriega Ramos

Foto: CORTESÍA

El sujeto detenido por porte ilícito de arma fue capturado en El Guamache. / Foto: CORTESÍA

22 Dic, 2014 | En distintos procedimientos de seguridad la policía del estado Nueva Esparta apresó a varios sujetos sindicados de cometer una serie de delitos.

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, informó que en la jurisdicción de Tubores, específicamente en la calle Las Flores del sector Las Casitas de El Guamache, se practicó la detención de un ciudadano reseñado como Víctor, de 21 años, nativo de Porlamar, sin oficio definido, por el delito de porte ilícito. Al realizársele la revisión corporal se le incautó un arma de fabricación rudimentaria tipo escopeta, calibre 12mm, así como dos cartuchos del mismo calibre, de acuerdo a una nota de prensa.

García

Otras aprehensiones se efectuaron en el sector San Antonio del municipio García, donde cayeron detenidos por comisión de la policía regional, Christian, de 27 años, residenciado en la calle principal del sector El Silguero; y Jesús, de 28 años, habitante de San Antonio, luego de incautarles un envoltorio con un polvo blanco presuntamente cocaína, 13 porciones con una sustancia granulada al parecer crack, y dinero en efectivo. Además se le retuvo una moto marca Bera, modelo Socialista, color roja, sin placa.

Agregó Dulcey, que en ese mismo municipio, en la entrada del sector Valle Verde, aprehendieron a Alfreddys, de 31 años de edad, luego de ser identificado por un ciudadano de arrebatarle su bolso con documentos personales. Se le incautó una moto marca Empire 150, modelo Horse, placa AE6W47D, color azul. El sujeto quedó a la orden de la Fiscal Decimocuarto del Ministerio Público.

Juan Griego

Mientras que en Conucos de Vicuña, municipio Marcano, fueron detenidos: Luis, de 21 años, natural de Porlamar, sin oficio definido, residente de Juan Griego; y Brayan de 19, habitante de Juan Griego, por presuntamente despojar de una moto a un ciudadano. El caso quedó en manos del Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Vehículos robados

En la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de Guevara Norte, municipio Díaz, fue recuperado un vehículo B15 marca Nissan, gris y sin placa, que había sido robado recientemente en el sector Agua de Vaca. Una ciudadana, de nombre Marisol (47 años), fue apresada por circular un vehículo solicitado por robo en el edificio El Farallón. El automóvil es un Logan Renault, rojo, de 2008, placa OAP74SS. En el estadio de Pedregales, Marcano, fue encontrada una moto Bera, modelo New Jaguar, negra, sin placa.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES