Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En la ruta espiritual con el vidente sanador Axel Rudin
El maestro visita nuevamente Nueva Esparta para compartir el mensaje de los grandes maestros de la espiritualidad. Reorientar el actuar y el sentir desde el amor es la única opción para una vida plena.
María Carolina Hernández

Foto: TANYA MILLÁN

Axel Rudin invita a Venezuela a reorientar su camino hacia el amor. / Foto: TANYA MILLÁN

21 Dic, 2014 | Axel Rudin llama la atención a distancia, es más alto que el promedio, delgado, rubio, de ojos azules y melenudo. Viste de colores alegres, de lejos luce como un "hippie". Un libre pensador que tiene un magnetismo que despierta curiosidad y que invita a conversar.

Su estampa apacible y transparente no asoma ni la cuarta parte del impacto que este trotamundos ha causado. Lleva a cuestas una misión titánica, transmitir un mensaje liberador que apunta al deber ser, a la acción virtuosa desde el amor y el respeto por todo lo que nos rodea.

Nació hace 41 años en Suecia, un destino en apariencia improbable para él, sensible, intrépido y curioso. A los 15 años acompañó a su padre hasta África donde vivió por una década. Su transitar por el mundo fue errante, se hizo buzo comercial, entre otras cosas. Ha recorrido 120 países y habla diez idiomas.

Conducido por las musas del destino llega a Latinoamérica, donde ha realizado una labor sanadora maravillosa. En el Ecuador ha logrado reunir hasta 15 mil personas en eventos de sanación espiritual. Hace menos de 10 años estuvo en la Isla compartiendo su energía hacia lo positivo, contagiando interés por el desarrollo de la espiritualidad y respeto por la humanidad.

Esta vez nos visita en vísperas del año nuevo con un mensaje que no puede perderse en el viento: "En este momento, es el momento para que toda la humanidad piense en reorientar lo que realmente quiere, individualmente, en familia, en comunidad, en país… pensar que experiencia deseamos colectivamente. No hay que arrastrar a otros por el piso, no importa oposición u oficialismo, en el momento en el arrastras a otro, te estás arrastrando a ti mismo, somos uno solo, somos el mismo, te estás arrastrando a ti mismo con tus palabras inconscientes, yo pido a Venezuela, a este mundo, a no arrastrar a nadie por el suelo, no hacer que nadie se vea mal… elévate a ti mismo y a tu entorno habla en positivo, actúa en positivo, lo más que puedas. El 97% por ciento de los pensamientos del hombre son negativos, eso no nos da un mundo feliz".

Para generar un cambio, en estas conductas destructivas que hacen daño a Venezuela Rudin predica: "Para poder cambiar algo, hay que cambiar algo dentro de ti primero, tienes que sembrar hermoso dentro de ti, algo sagrado y hermoso, un paraíso personal, yo llevo un paraíso dentro de mí. Luego siembra afuera, igual de hermoso que tu paraíso interno, y va creciendo la siembra, y llega a la comunidad y se multiplica y estamos todos en un paraíso. Para lograrlo el pensar, el sentir, el hablar y el actuar deben ir de acuerdo al amor y a la conciencia cuando llegas a este punto tienes la capacidad de tocar la creación fuera de ti. Si yo lo he logrado tú también puedes hacerlo".

Cada palabra que transmite Rudin parece enviada por un ser superior que lo usa como canal para comunicarse con la humanidad, sígale la pista y atrévase a liberarse y seguir el camino del amor, como él lo hace.

Nuevo hogar

Axel encontró en Venezuela un hogar, aquí se casó con Eliana y del fruto de su amor nacieron dos niños.

Los cuatro viven en Mérida, en la Azulita, una comunidad agrícola donde siembra, convive con la madre naturaleza y se conecta con los grandes maestros de la espiritualidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES