Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cardenales se lleva el segundo
Novena insular acumula 28 derrotas y 12 victorias. Taylor Motter y Wilmer Flores sonaron sus maderos con dos vuelacercas. Los locales se preparan para enfrentar este sábado a Navegantes del Magallanes.
Marianela Peñate

Foto: JOSUE STEIN

La escuadra isleña no ha podido dominar a Cardenales en casa. / Foto: JOSUÉ STEIN

28 Nov, 2014 | Cardenales de Lara derrotó este jueves, por segunda ocasión consecutiva a Bravos de Margarita, con pizarra de 4 carreras por 3.

Los pájaros rojos marcaron su primera rayita en el tercer capítulo y tres más en el cuarto.

La escuadra isleña trató de acercarse a los visitantes con jonrón solitario de Taylor Motter en el quinto capítulo. Este es el sexto vuelacercas del estadounidense que estuvo de noveno al bate.

Bravos amenazó con cortarles las alas a los Cardenales tras un jonrón de Wilmer Flores con hombre en base en la baja del sexto. Anotó David Peralta, quien se embasó abriendo el capítulo con hit por el lado izquierdo del campo.

Nuevamente en la octava entrada, los locales intentaron irse arriba, luego de dos hits conectados por Wilmer Flores y Luis Jiménez, pero las estrategias del mánager Henry Blanco fallaron.

Este viernes, ambas novenas se enfrentan nuevamente a las 7:30, para cerrar la serie de tres juegos que comenzó el miércoles en el Stadium Nueva Esparta.

Por Bravos de Margarita lanzará Forrest Snow mientras que por Cardenales de Lara fue anunciado Carlos Hernández.

Esta es la derrota número 28 de Bravos de Margarita que no ve luz para salir del foso. Contabiliza solo 12 victorias. Mientras que Cardenales de Lara, que "pelea" para clasificar se mantiene en la quinta casilla con 20 triunfos y 22 reveses.

En la jornada de este jueves, Navegantes del Magallanes dominó 4-3 a al líder de la pelota rentada Caribes de Anzoátegui, en partido disputado en el estadio José Bernardo Pérez y Leones del Caracas se vengó de Tigres de Aragua ganándole 9 carreras por 4.

Incorporando

Bravos de Margarita viene incorporando desde hace tres semanas más jugadores al equipo, a ver si logran salir del foso. Recientemente se unieron Wilmer Flores, Breyvic Valera y mañana se sumará Adam Duvall quien estará en el roster la próxima semana.

Duvall jugó con la novena insular en la campaña 2013-2014. Bateó .297 con 27 impulsadas y siete cuadrangulares.

El pitcher César Valdez subirá al montículo este sábado contra Navegantes del Magallanes y Carlos Monasterios lo hará el domingo ante los mismos visitantes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES