Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos de Margarita a tratar de salir del foso
Novena local recibirá esta noche, 7:30 a Cardenales de Lara para cumplir una serie de tres juegos. Eliézer Alfonzo fue suspendido por cinco juegos por LVBP.
Marianela Peñate

Foto: LUIGI PARAVANI

A la novena insular se han incorporado lanzadores para consolidar su inestable cuerpo monticular / Foto: LUIGI PARAVANI

26 Nov, 2014 | Bravos de Margarita buscará de salir del fondo en el que se encuentra, si quiere pasar a la semifinal. La novena recibirá esta noche a Cardenales de Lara en el Stadium Nueva Esparta para iniciar una serie de tres partidos que finaliza el viernes 28.

La escuadra isleña viene de una pésima séptima semana de la liga venezolana. Logró solo dos victorias de seis compromisos en carretera. Uno contra Cardenales de Lara y el otro ante Caribes de Anzoátegui.

Hasta la semana pasada, el pitcheo de la escuadra se ubicó en la última posición con 4.86 de efectividad, superado por Águilas del Zulia con 3.12, el mejor de la Liga.

Los lanzadores de la novena insular han permitido 210 carreras, de las cuales 182 son limpias, 398 hits, 36 vuelacercas, han otorgado 141 boletos y han ponchado a 228 hombres.

En cuando al bateo, los margariteños también ocupan la última casilla con promedio de .250, siendo Tigres de Aragua el primero con .281. A Bravos se le contabilizan 324 hits, 132 carreras empujadas, 98 hombres han recibido cuatro malas y 257 han sido ponchados.

En series particulares, los dirigidos por Henry Blanco le han ganado un solo partido a Águilas del Zulia; uno a Caribes de Anzoátegui, dos a Navegantes del Magallanes, tres a Tiburones de La Guaira, tres a Tigres de Aragua y a Cardenales de Lara, equipo con el que se enfrentará a partir de esta noche. Margarita ocupa la última posición de la tabla de clasificación con 12 victorias y 26 derrotas.

Para esta semana fue incorporado en su roster al jardinero Kent Matthes en lugar del relevista Greg Holle, que pasó a la lista restrictiva de 14 días. Ya están entrenando el "utility" Breyvic Valera, Wilmer Flores y el pitcher cubano Frank del Valle.

El toletero Eliézer Alfonso fue suspendido por cinco juegos, debido a un inconveniente ocurrido el sábado 14 durante el encuentro con Caribes de Anzoátegui. Ese día, Alfonzo abandonó el terreno de juego y subió hasta la tribuna de primera base a reclamar a unos fanáticos que le gritaban palabras obscenas.

Cardenales de Lara que se enfrentará a Bravos, empató el quinto lugar de la clasificación con Leones del Caracas al derrotar 7-0 a Tiburones de La Guaira, el pasado lunes en el Estadio Universitario.

Hasta la séptima semana de la LVBP, los larenses contabilizan una sola victoria de siete encuentros contra los insulares. De acuerdo con el portal de la liga venezolana, por primera vez en la temporada, Cardenales de Lara presenta un diferencial de carreras positivo. Ha anotado 177 y recibido 169 anotaciones.

Encuentros

Dos es la cantidad de partidos que jugará Bravos de Margarita contra Navengantes del Magallanes el sábado 29 y domingo 30 en el Stadium Nueva Esparta. Serán par de llenazos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES