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Aeropostal prepara operativo de asistencia al pasajero en temporada navideña
Operativo está pautado a partir del 5 de diciembre de 2014, hasta la primera semana de enero de 2015, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y el Aeropuerto G/J Santiago Mariño, en la isla de Margarita.
Redacción/Con nota informativa

Foto: CORTESÍA

Aerapostal espera brindar mejor servicio desde el primer contacto con el pasajero. / Foto: CORTESÍA

20 Nov, 2014 | Aeropostal Alas de Venezuela C.A prepara un operativo de asistencia al pasajero para la venidera temporada decembrina con lo cual esperan brindar a los temporadistas seguridad en la conexión, comodidad, puntualidad y satisfacción en el servicio.

El presidente de aerolínea, Eduardo Legaspi Zuazua, enfatizó en la necesidad de incrementar la calidad en el servicio por parte de la aerolínea desde el primer contacto con el pasajero, el cual inicia a partir de la atención recibida en el centro de llamadas, oficinas comerciales, área de mostradores, chequeo de equipaje, atención a menores que viajan sin acompañantes, atención prioritaria a personas con discapacidad, adultos mayores, señoras en estado de gravidez, así como brindar información oportuna sobre estatus de vuelo, itinerario, finalizando con la atención ofrecida por las tripulaciones de mando y cabina durante el vuelo.

El operativo está pautado a partir del 5 de diciembre de 2014, hasta la primera semana de enero de 2015, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y el Aeropuerto G/J Santiago Mariño, en la Isla de Margarita.

En aras de facilitar el acceso a los servicios especiales ofrecidos por Aeropostal desde el terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la aerolínea dispone de una taquilla de Carga Express, con horario disponible al público desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., que recibe las solicitudes de envío de carga liviana y traslado de mascotas hacia los destinos donde opera.

Con la intención de facilitar el manejo de requerimientos, reclamos y sugerencias la Dirección de Calidad de Servicio creó un nuevo espacio en la página web www.aeropostal.com, el cual está ubicado en el ícono Servicios al Pasajero/Atención al Usuario, y con el que se logra obtener de forma práctica un formulario disponible las 24 horas del día para expresar sus necesidades y que las mismas sean atendidas a distancia y en tiempo prudencial.

En el caso de la atención ofrecida a los usuarios provenientes de vuelos internacionales o que posean boletos con conexión internacional podrán desplazarse de forma cómoda a través del pasillo conector de la terminal aérea, zona en la que Aeropostal ofrece un counter de atención al pasajero.

De esta manera Aeropostal articula esfuerzos que permiten brindar un servicio eficiente, seguro, con mayor accesibilidad, rapidez y confiabilidad a los usuarios que serán transportados hacia los destinos de preferencia entre ellos: Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Cumaná, Maturín, Las Piedras, Puerto Ordaz, Valencia, Caracas y Puerto Cabello.














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