Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos es el “papá” de La Guaira
El grandeliga David Peralta empujó cuatro rayitas, recibió boleto, bateó dos dobles y pisó el plato en el séptimo inning para ser el más valioso de la noche. Llegaron Andy Moye, Josh Kroeger y este sábado le toca a Forrest Snow.
Marianela Peñate

Foto: LUIGI PARAVANI

David Peralta sonó el bate este viernes ante Tiburones de La Guaira. / Foto: LUIGI PARAVANI

1 Nov, 2014 | Bravos de Margarita se hizo respetar en casa ante los Tiburones de La Guaira con 11 carreras por 6, en la primera barrida en casa de la escuadra que dirige Henry Blanco.

Los margariteños le ganaron los dos encuentros a los salados en Guatamare, éxitos que se unen al alcanzado el domingo 26 de octubre cuando los dejaron en el campo del Parque Universitario de Caracas.

La estrella de la noche fue David Peralta, quien en cuatro oportunidades al bate conectó dos dobles, empujó cuatro rayitas, pisó el plato en la baja del séptimo y recibió cuatro bolas malas.

Peralta empujó la primera de Bravos de Margarita en la baja del primero con un doble llevando a la goma a Mario Yépez. En la cuarta entrada, llevó hasta el home a Tayler Motter, Junior Sosa y Mario Yépez.

En ese mismo capítulo, Eliézer Alfonzo conectó doble. Alberto González recibe cuatro malas. Manuel Piña bateó hit, con bases llenas Taylor Motter recibe boleto y anotó “El Matatán”.

Inspirados, los insulares produjeron tres más en el séptimo inning para sumar 11 rayitas, 11 hits y un error a la defensiva.

Foto: LUIGI PARAVANI

David Peralta el más valioso de la noche ante Tiburones de la Guaira. / Foto: LUIGI PARAVANI

Los escualos marcaron dos rayitas en el tercero, dos en el cuarto y dos más en el noveno inning.

Este sábado, a las siete, Bravos se enfrenta en el primer

o de tres partidos en el estadio Nueva Esparta a Navegantes del Magallanes, equipo que viene

de perder con Caribes de Anzoátegui 5-2.

La novena local recibió el viernes en la mañana al pitcher Andy Moye, al primera base Josh Kroeger y este sábado llegará el lanzador Forrest Snow para reforzar el equipo y lograr ganar más juegos.

En otras jornadas

En otras jornadas de la noche del viernes, Águilas del Zulia le ganó a los Leones del Caracas 8-7, en el estadio Universitario de Caracas.

Caribes de Anzoátegui derrotó a Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2 y Cardenales de Lara le ganó a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Lara busca escalar posición en la tabla de clasificación.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES