Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfonzo hace historia, Bravos cae
Toletero soltó su estacazo de cuatro esquinas 125 de por vida y superó a Robert Pérez como mayor jonronero de la LVBP. La divisa insular sigue sumida en una desastrosa semana de cinco caídas para sumar seis en fila.
Jesús Enrique Leal

Foto: CORTESÍA EDIXON GÁMEZ/ÚLTIMAS NOTICIAS

Alfonzo dio el batazo ante el equipo con el que fue campeón la pasada campaña. / Foto: CORTESÍA EDIXON GÁMEZ/ÚLTIMAS NOTICIAS

25 Oct, 2014 | Eliezer Alfonzo conectó su vuelacercas 125 de por vida para superar a Robert Pérez (Cardenales de Lara) como máximo jonronero de la Liga Venezolana de Beisbol, pero sus Bravos de Margarita sumaron la sexta derrota en fila al caer este sábado ante los Navegantes del Magallanes por 5-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos anotaron la del "pool" en la propia primera entrada, cuando Adonis García dio sencillo para empujar a Ramón Hernández. Abriendo el segundo episodio llegó el vuelabardas de Alfonzo, su cuarto del año, para empatar el juego. En el mismo episodio tomaron ventaja cuando Mario Martínez dio tubey para llevar al home a Manuel Piña. Margarita se adelantaba por 2-1.

En el cierre de ese inning dos los maderos magallaneros atacaron. Luis Núñez dio triple al jardín derecho con dos en base para voltear el juego y tomar ventaja 3-2 en la pizarra. Luego Ronny Cedeño se embasa por infield hit y permitió anotar a Núñez. Frank Díaz conectaría sencillo para empujar a Cedeño y cerrar el episodio arriba por 5-2.

La nave turca se apoyó en Anthony Lerew, designado a última hora para la apertura ante un problema en el codo derecho de Mitch Lively. Lerew tuvo una gran presentación de seis entradas con cinco imparables y dos rayitas.

El abridor isleño Steve Hammond no estuvo en su día y en un inning de trabajo le hicieron tres anotaciones. Lo relevó Moisés Hernández, quien permitió dos más pero luego enderezó el camino y terminó lanzando tres entradas.

Los relevistas que siguieron silenciaron totalmente a los carabobeños. Greg Holle, Luis Ramírez y Marcel Prado no permitieron libertades. Así llegó el contraataque insular en el noveno con el regreso de David Peralta, superando el virus chikungunya, con doblete remolcador. Anotó con hit impulsor de Carlos Frey García. García se robaría la segunda, pero lamentablemente la mala suerte se extendió y fue sorprendido por el pitcher Hassan Pena en la intermedia para liquidar el juego.

El equipo cierra hoy la semana contra los Tiburones de La Guaira en Caracas con el zurdo Eric Berger en la loma. Tiene registro de 1-1 en tres inicios con 15.2 entradas de labor. Juan Carlos Sulbarán pitcheará por los escualos. Posee marca de 0-1 en dos aperturas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES