Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Barajeo partidista regional
Llegando, nos comentaba Doña Elodia que el barajeo partidista en nuestro estado presenta jugadas muy interesantes.
José Rodríguez Suniaga / cheitocarobo@hotmail.com

24 Oct, 2014 | Luego de la necesaria visita a la comunidad de Güiria, estado Sucre y después del ejercicio de limpieza y acorazamiento integral, estamos nuevamente brindando nuestras verdades, las cuales, como siempre, no pretenden ser absolutas y menos acreditarnos todas sus autorías. Llegando, nos comentaba Doña Elodia que el barajeo partidista en nuestro estado presenta jugadas muy interesantes. Por el lado de los partidos opositores, AD, Copey, Más, Primero Justicia, UNT, Proyecto Venezuela y Voluntad Popular, entre otros, se observan algunos enroques. AD, mantiene su torrente electoral, situación que se puede mantener o mutilarse, dependiendo de las gestiones de Alfredito Díaz, José Ramón Díaz y Darvelys Lárez. Obviamente, que nunca con posibilidades de triunfo electoral frente a la candidatura y el liderazgo fresco, carismático, consolidado y apoyado del gobernador en jefe, Carlos Mata Figueroa y menos ahora que no cuentan con la morelera. Copey, o lo que queda de ellos, con deserciones hacia el espejismo electoral que resultó ser Primero Justicia, organización burguesa que se desinfló antes de la meta. El Mas, sigue con su mismita gente. Del ala más radical del oposicionismo, el grupúsculo denominado UNT o el viejo tiempo de Rosales no levanta ni con nevazucar; PV, se volvió antivenezolano y por último, una cosa amorfa que llaman Voluntad Popular. En esta cosa queremos detenernos para alertar a los neoespartanos sobre sus intenciones. VP o, más bien, Voluntad Paramilitar, constituye una secta fanática de frustrados, acomplejados, apátridas y violentos, desertores de los partidos antichavistas, quienes no creen en procesos democráticos, sino que inspirados en Uribe, Leopoldo López, Lorent Saleh, María Machado y Ledezma, aspiran tumbar a Maduro y acabar con el proceso Chavista.

Este clan de terroristas indefinidos se presentan en la comunidades como mansas ovejas que pregonan, en público, un supuesto rescate de valores , pero que clandestinamente intentan penetrar los cuadros de la revolución y captar, dentro de los inconformes, personajes que ejecuten acciones terroristas y desestabilizadoras y siembren el terror y el miedo en el colectivo. En la mente de estos "Voluntariosos", está muy lejos el bienestar de los pueblos, sino todo lo contrario, solo los motiva la siembra de terror y el deseo satánico del arribo al poder, sin importarles los métodos que puedan utilizar. Esta clara realidad, nos lleva a los hombres y mujeres de bien que creemos en la democracia y amamos esta patria, a cerrar filas como auténticos neoespartanos y venezolanos y no permitir que esa plaga, peor que el ébola, se propague en nuestro territorio y menos en nuestras islas. Los Guaiqueríes no somos asesinos y siempre hemos combatido al terrorismo.

Por el lado del chavismo, para nadie es un secreto que la llegada a nuestra Isla del camarada Carlos Mata, ha servido para amalgamarnos en un todo Revolucionario y profundamente Chavista, imposible de derrotar. Con el liderazgo de Carlos Mata Figueroa al frente hemos alcanzado la anhelada unión patriótica; de allí que solo nos queda seguir luchando contra los enemigos del proceso, haciendo cada quien su trabajo con honestidad y eficiencia en la trinchera que le corresponda. En fin, seguir triunfando por Nueva Esparta. Por ahora está bueno, hasta el próximo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES