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Desean fomentar la cultura de servicio desde universidades
1ª Jornada de Gerencia de Servicio organizan Unimar y La Ruta del Aprendizaje. Estudiantes y profesionales llamados a participar. Destacan importancia de la buena atención al cliente.
Jennifer Hrastoviak

Foto: STEPHANY OLDAN

Fomentar la cultura de servicio es necesario en una Isla turística. / Foto: STEPHANY OLDAN

22 Oct, 2014 | La Ruta del Aprendizaje junto con la Universidad de Margarita, organizan la I Jornada de Servicio, dirigida a profesionales independientes, gerentes, directores y todos quienes deseen ampliar sus conocimientos más sobre este tema.

El evento se realizará el 4 de noviembre en la Sala de Conferencias 2 de la Unimar de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

José Betancourt, presidente de la Ruta del Aprendizaje y profesor de Postgrado de Gerencia de Servicios de la Unimar, aseguró que la empresa que se dedique a darle un valor agregado al cliente, permitirá crear un vínculo y una conexión con él, lo que garantizará su retorno.

Considera que la percepción que obtienen los clientes de haber recibido una excelente atención es clave en la toma de decisiones.

En la jornada los presentes se informarán sobre la especialización que ofrece la Universidad de Margarita en esta área y aprenderán sobre "La Recuperación del Servicio" y "El Servicio 3.0".

"La idea es brindar información acerca de la importancia de desarrollar estrategias adecuadas de servicio al cliente dentro de un enfoque participativo y genere las condiciones para construir relaciones de confianza entre el cliente y la organización", apuntó Betancourt.

Los ponentes serán el propio Betancourt, autor del libro "Sincroservicio: a la conexión en el servicio al cliente); José Ángel Méndez, decano de estudios de postgrado de la Unimar, especialista en gerencia de servicio; Michelángelo Caló, certificado internacional en Servicio al cliente "John Tschohl" y Ulderico Martorano, certificado IESA en Calidad de Servicio y certificado internacional de Servicio Postventa (Holanda, Japón).

Quienes estén interesados en participar en esta I Jornada de Gerencia de Servicio, pueden llamar al 0414-797.68.37/0412-350.68.37/0416-695.59.48 o escribir un correo a larutadelaprendizaje@gmail.com.

Hay oportunidad de inscribirse hasta el 3 de noviembre.




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