Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






A jugar contra el cáncer
Sociedad Anticancerosa de Nueva Esparta celebró su 15° Bingo benéfico anual.
María Hernández

Foto: GÉNESIS TORANI

Junta Directiva de la Sociedad Anticancerosa de Nueva Esparta. / Foto: GÉNESIS TORANI

22 Oct, 2014 | La lucha contra el cáncer es una batalla compartida. La comunidad actual se ha vuelto cada vez más sensible a esta cruda enfermedad que no distingue raza, credo o género.

En la búsqueda de aportar a la sociedad y contribuir al restablecimiento de la salud de las personas que sufren este padecimiento los voluntarios de la Sociedad Anticancerosa de Nueva Esparta canalizan la buena voluntad a través de su organización.

En esta oportunidad es noticia, el éxito de su 15° Bingo anual, realizado el pasado fin de semana en el Centro Luso Venezolano del sector Los Chacos.

Espacio que brindó el ambiente adecuado para compartir una tarde de juegos en familia que además, será de ayuda para las personas que infortunadamente padecen cáncer y no poseen los recursos adecuados para enfrentar la enfermedad.

La actividad se realizó con la finalidad de recaudar fondos para la compra y mantenimiento de equipos para la Clínica de Prevención de Cáncer "Nuestra Señora del Carmen", de La Arboleda.

Un centenar de personas acudieron al llamado de la Junta Directiva encabezada por la

Foto: GÉNESIS TORANI

Año tras año los neoespartanos se solidarizan con esta causa. / Foto: GÉNESIS TORANI

señora Blanca de Reyes, presidenta de la Sociedad.

Entre los colaboradores ad honoren del evento estuvo la Academia de Flamenco Fuego Gitano, institución que regaló una hermosa presentación del baile andaluz a los asistentes a la actividad.

Los músicos de Carisma Band también aportaron su talento junto a Miguel Bernoti. El talentoso Roberto Amaya también hizo lo suyo desde el escenario.

El Bingo benéfico organizado por damas y los caballeros solidarios de la región sobrepasó las expectativas de la Asociación anticancerosa, dando un aporte financiero importante a la clínica que ha ayudado a miles de personas con cáncer.

Atención

La Clínica de Prevención del Cáncer “Nuestra Señora del Carmen” está al servicio de toda la comunidad. Se encuentra en la Av. Francisco Esteban Gómez de la urbanización La Arboleda en Porlamar. Puede contactarlos por el 0295 261.64.91.

Asiste

En la lucha contra el cáncer, son muchas las personas que aportan, este mes, se realizan charlas sobre esta enfermedad en Rattan Plaza a las seis de la tarde, el ciclo empezó ayer, continuará mañana y el sábado, la entrada es gratuita. No dejes de ir.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES