Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Matan de un disparo en la cabeza a trabajador de la construcción
En otros hechos policiales, detuvieron a dos adolescentes por robar en un local del Mercado Municipal de Conejeros y en puntos de control en Achipano II y El Chispero aprehendieron a dos solicitados por la justicia.
César Noriega Ramos

Foto: STEPHANY OLDAN

Deudos de Mickel Cova Astudillo afirmaron que la víctima no había estado preso, ni tenía problemas legales. / Foto: STEPHANY OLDAN

20 Oct, 2014 | El sábado a las 6:30 de la tarde, cayó de un disparo en la cabeza Mickel Antonio Cova Astudillo, de 35 años, a cuadra y media de su casa en la avenida Miranda de Porlamar.

Cova salió a comprar comida y fue abordado por un sujeto; luego de una discusión, esta persona percutió una pistola que alojó un proyectil en la cabeza del infortunado causando una muerte inmediata, explicó la hermana de la víctima, Sori Astudillo.

Los familiares aseguraron que Cova no tenía problemas con la justicia y nunca había estado preso.

El fallecido conformaba una familia de cuatro hermanos, no dejó hijos y tampoco estaba casado.

Astudillo manifestó que su hermano se dedicaba a la construcción y rechazó que se le quiera señalar como azote de barrio.

Los conocidos de la víctima aseguraron que el presunto asesino ya fue capturado por efectivos policiales.

Robo de lentes de sol

Dos adolescentes fueron capturados este sábado por el hurto de varios lentes de sol del local comercial "Novedades Denis", ubicado en el pasillo No. 5 del Mercado Municipal de Conejeros. El arresto fue efectuado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento No. 710 de Seguridad Urbana de Nueva Esparta.

La captura fue posible gracias a denuncias de la comunidad. El caso de los dos adolescentes fue asignado a un fiscal de menores del Circuito Penal de Nueva Esparta, según se informa en una nota de prensa.

En un operativo en la calle Virgen del Valle del sector Achipano II en Porlamar, efectivos del referido comando de la GNB detuvieron a dos personas solicitadas por los tribunales regionales.

Uno de los detenidos fue Alfredo Gutiérrez (24), solicitado por el Juzgado del Municipio Arismendi desde enero del año pasado.

En otro punto de control en El Valle de Pedro González, sector El Chispero, fue detenido Merwin Frank Deliah Marín (39), solicitado desde febrero de 2007 por el Juzgado Primero de Juicio de Nueva Esparta. En estas capturas se empleó el Sistema Integrado de Información Policial.

Microtráfico

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana 710 aprehendieron a Hermes Alcalá (39) y Gabriel Jiménez (33) por portar dos envoltorios de presunta cocaína y uno de marihuana. Los casos de estos detenidos fueron referidos al fiscal auxiliar 4º del Ministerio Público.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES