Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Plan tentativo de restricción de la energía eléctrica
Corpoelec informó a través de un comunicado las horas y sectores en los cuales podría ser necesaria la restricción de la energía eléctrica, entre las cuatro de la tarde y las 12 de la medianoche.
Prensa Corpoelec

30 Sep, 2014 |

Corpoelec informó a través de un comunicado las horas y sectores en los cuales podría ser necesaria la restricción de la energía eléctrica.

Martes 30 de septiembre – Tarde/Noche

Entre las 4:00 p.m. y las 12:00 m (aproximadamente dos horas por sector).

Antolín del Campo

Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Calle Principal del Tirano, Medicatura de El Tirano, Antena de CANTV y UE "Dr. Luis Ortega" de El Tirano.

Marcano

Villa El Griego, Teatro Simón Bolívar, Terminal de Pasajeros, CC La Estancia, Estadio Chuito Torrens, sector Guiriguiri, La Galera y Puertas del Sol.

Mariño y García

Ciudad Cartón, calle San Nicolás, Sigo La Proveeduría, Ciudad Traki, Cemex Venezuela, Toyota Margarita, Hielos Margarita, Almacenadora Margarita, Ice Tours, PDVAL y Automotores Oriental.

Díaz

Estación de Bombeo El Espinal, Plástico del Caribe, Urb. Brisas de Pedregales, Los Conucos de Vicuña, Carapacho, Boquerón, Urb. Negro Camino, Las Barrancas, Urb. Chaguaramal, Urb. El Morichal, Urb. Las Villarroeles, Urb. Brisas del Caney y Cerromar.

Mariño

Calle El Colegio, Guevara, Igualdad, Velásquez, Marcano, Díaz, Fajardo, Colegio Las Monjas, Banco Confederado, Puerto de La Mar, Ince Guaraguao, Ferretería Zoilo López, Calle La Marina y El Faro de Porlamar.

García

Banesco frente a Villa Rosa, Cruz Roja, Costa Dorada, entrada a la Urb. Valle Verde, La Capilla, Praderas de Valle Verde, Cotoperiz, Urb. Los Jardines, Sector Las Marites, Club del Campo y Nueva Delfia.

Mariño

Los Cocos, CDI Los Cocos, Incemar, Urb. Cerro Colorado, Sede del PSUV e Iveco.

Maneiro

Urb. Maneiro, Res. Los Geranios, Res. Florestamar, Res. Marbella 1 y 2, Res. La Orquídea, Res. Palma 1 y 2, Res. Perla, Res. Caribe Resort, Res. El Retiro, Brisa Marina, Res. Bellamar, Central Madeirense, CC Jorge Coll, Margarita Sol y Res. Margarita.

Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, Dispensario de Los Robles, Cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, Res. Costa Esmeralda, La Fundación Margarita, San Fernando, Caney de Felo y Oasis de Los Robles.

Antolín del Campo

Hotel Brismar, Aricagua, EB Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco. Los Mereyes, Conj. Res. PO-K-BEACH, sector Viento Fresco, Camelamar, Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, playa Manzanillo y Ambulatorio.

Mariño

Calle Charaima, Panadería Biscocho, Residencias Los Corales, Residencias Mucubají, Sofitasa, Instituto Nueva Esparta, Mucuraparo, Hotel Leparc, Hotel Boulevard, Banco Industrial de Venezuela, Centro de Especialidades Macro, Taller Caribe, El Poblado y avenida Terranova.

Península de Macanao

Antena de Digitel, Bombeo, Guayacancito, Urb. Pedro Luis Briceño, Vuelvan Caras, Barrio Morel Rodríguez y Patria Nueva.

Tubores y Díaz

Las Hernández, Guayacán Sur, Guarida del Sol, La Guardia, Guevara Norte, Villas Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vásquez, El Palotal de La Guardia, E/S La Guardia, Centro de Acopio de La Guardia y estadio de La Guardia.

Tubores

Punta de Piedras, Monte Oscuro, La Salle, La Ponderosa, Barrio Las Mercedes, Terminal de Ferry, Hielo Mar, Terminal de Lanchas, Prolicor, Naviarca, Pescandina y Paseo Esther Gil.

Península de Macanao

San Francisco, La Ponderosa, Hatos San Francisco, Bloquera Santa Inés, Urb. Los Comejenes, La Restinga, El Maguey, La Pared y El Tunal.

Tubores

El Indio, E/S La Restinga, puerto de la Restinga, Chacachacare, Astillero Varadero, Planta de Tratamiento Chacachacare, Congeladora La Loba, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda, Los Lares, Héctor Park y Ambulatorio de Chacachacare.

Gómez

El Chispero, Pedro González, El Salado, Palma Cruz, Dunes, playa Zaragoza, Campo Elías, playa Puerto Cruz e Isla Bonita.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES