Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Policía aprehendió a presunto homicida de joven en Tubores
Uno de los sospechosos por el asesinato de Jubel Juniel Rodríguez Rivera fue atrapado en Barrio Negro. Vecinos de ese sector agredieron al sujeto por lo que se encuentra en la Estación Policial de ese municipio.
Karla Marval Esteves

Foto: CORTESÍA

Armas de fabricación rudimentaria incautadas al presunto homicida. / Foto: CORTESÍA

29 Sep, 2014 | La policía estadal capturó a uno de los presuntos responsables de un asesinato cometido en la población de Punta de Piedras. La aprehensión ocurrió ayer, luego que el viernes miembros de la Comisión Presidencial por la Paz y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaran sobre la presunta vinculación de la banda "los troyanos" en el homicidio de Jubel Juniel Rodríguez Rivera, de 18 años.

La detención del sujeto ocurrió, según informan en una nota de prensa, durante la implementación de un despliegue de vigilancia y patrullaje en la calle Matasiete del sector Barrio Negro.

El presunto homicida quedó reseñado como Ramón, de 21 años, originario de Porlamar, municipio Mariño, quien según información de la comunidad, le ocasionó la muerte con un arma de fuego a Rodríguez, al propinarle tres impactos de bala en la espalda. Al momento de la detención se le incautaron dos armas de fabricación rudimentaria con un cartucho. El sujeto fue trasladado de inmediato a la Estación Policial de Tubores, ya que fue agredido con piedras y botellas por la comunidad.

Detenidos

En otro procedimiento, en la misma comunidad de Punta de Piedras, los uniformados de la Policía de Nueva Esparta detuvieron en el cementerio de esa localidad a cuatro sujetos con armas y drogas; informó el coronel Marlon Dulcey, director del cuerpo de seguridad.

Los funcionarios, al realizarles el respectivo chequeo, les incautaron: dos chopos, cuatro cartuchos calibre 12mm, un cuchillo; asimismo, en el sitio donde estaban hallaron cinco envoltorios con restos vegetales, presuntamente droga conocida como marihuana.

Los presuntos antisociales fueron trasladados hasta la estación policial de Tubores, y reseñados como: Jesús, de 19 años, nativo de Porlamar; José (21), tachirense; William (18), porlamarense; y Jesús (19), natural de Puerto La Cruz; todos sin oficio definido y residenciados en Punta de Piedras.

Retenido

Funcionarios de la policía insular retuvieron un camión 350, marca Chevrolet, azul, placas: 053NAR, el cual llevaba una paleta con 48 sacos de cemento. El caso fue notificado al Fiscal Superintendente, quien ordenó que la mercancía quedara retenida.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES