Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Murió motorizado tras accidente vial
Hecho ocurrió en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi.
Karla Marval Esteves

Foto: LUIGI PARAVANI

Avenida Luisa Cáceres de Arismendi. / Foto: LUIGI PARAVANI

28 Sep, 2014 | Tras resultar herido de gravedad en un accidente de tránsito, mientras conducía una motocicleta el pasado jueves 25 de septiembre, un joven de 22 años murió la tarde de este sábado.

Según se conoció, el accidente ocurrió en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, que conecta a los municipios Maneiro y Arismendi.

Los cuerpos de seguridad suelen hacer campañas de sensibilización para que los motorizados cumplan con las normas a la hora de desplazarse por las calles y avenidas de Nueva Esparta, recomendaciones que en su mayoría son pasadas por alta.

Los accidente viales con resultados fatales suelen involucrar a conductores o parrilleros de las motos, por lo que se exige el uso de cascos.

Abatido por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Nacional Contra Extorsión y Secuestros y la Base Contra Secuestros Oriente, sostuvieron un enfrentamiento con el líder negativo de un grupo de delincuentes involucrados en homicidios, secuestros y desapariciones, resultando abatido el sujeto, en horas de la madrugada de este sábado, en la calle San Carlos, sector La Chica, Barcelona, estado Anzoátegui.

El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, explicó en un boletín de prensa que el secuestrador y homicida fallecido quedó identificado como Eduard José Marcano Bastardo, "pedrito el loco", de 25 años, quien estaba solicitado por varios homicidios, entre ellos el del Sub Inspector César Ruiz, adscrito a la Policía del estado Anzoátegui, ocurrido el 23 de junio de 2011. Estaba involucrado en el secuestro de un comerciante de Ciudad Guayana en Anzoátegui y en la desaparición física de otros dos ciudadanos en la misma entidad.

El comisario Sierralta indicó que en el procedimiento se incautó un arma de fuego marca Colt, modelo Acp, calibre .45, con los seriales limados, color negro, una munición calibre .45, cuatro tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas, un cheque en blanco del Banco Nacional de Crédito, un teléfono celular marca Blackberry y una cédula
de identidad perteneciente a otro individuo.

Investigación

El Cicpc espera en las próximas horas capturar al resto de esta banda, integrada por: Jean Carlos David Guevara Herrera, Eloy Alberto Hernández Parabacuto, Efraín José Cacique Chaguán, y Carlos Eduardo Rondón.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES