Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






A disfrutar con Gaitas Mix
Ángelo Camino y Argenis Figueroa inician nueva etapa del programa radial que acompaña el último trimestre del año con las mejores canciones del género zuliano.
María Hernández

Foto: TANYA MILLAN

Ángelo Camino y Argenis Figueroa inician nueva etapa del programa radial que acompaña el último trimestre del año con las mejores canciones del género zuliano. / Foto: TANYA MILLÁN

22 Sep, 2014 | A pocos meses de la navidad, el equipo de Rumba Margarita 104.3 FM ya se prepara para pasarla bien.

Angelo Camino y Argenis Figueroa repiten por cuarto año consecutivo, como la dupla estrella para Aanimar las tardes insulares cuando diciembre se acerca.

"Gaitas Mix" es el nombre del espacio que de cinco de la tarde a siete de la noche estarán conduciendo los locutores desde hoy hasta el 31 de diciembre de este año.

Por diecisiete años la comunidad neoespartana ha escuchado el programa gaitero que con el toque exacto de humor entretiene e informa sobre el acontecer musical gaitero en la región oriental del país principalmente, aunque también cuentan con la participación de músicos zulianos, fieles colaboradores del espacio radial.

Comenta Camino, que Gaitas Mix ha atravesado por muchas etapas, pero en definitiva, este es el mejor momento del espacio porque junto a Figueroa han encontrado el equilibrio perfecto, ajustado al gusto de los oyentes neoespartanos.

"Siempre con mucho respeto por la gaita, y sus intérpretes, para nosotros, es un asunto serio y aunque tratamos de hacer un programa divertido para el público, la gaita es muy importante para nosotros", aseguró Camino.

Por su parte, Figueroa, describió "Giatas Mix" como un programa participativo, cargado de mucho humor, con información de calidad sobre el mundo de la gaita.

A lo que Camino sumó que también incluyen en su pauta musical canciones del repertorio decembrino oriental, favoritas en el gusto del público insular.

Este espacio promueve el trabajo social de la emisora denominado "Rumba le da una mano a Santa" en el que cada 24 de diciembre, van a comunidades humildes para dar regalos a los niños. Obsequios que reciben de las donaciones de sus radioescuchas y que dan ellos mismos.

Así que sintonice hoy a las cinco de la tarde el dial 104.3 para reír y gozar con Gaitas Mix.

Una de las secciones favoritas de los radioescuchas de Gaitas Mix, son los chistes hablados con personajes ficticios que le dan ánimo al programa. Para este año los locutores han anunciado nuevos invitados al segmento.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES