Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Apagones impacientan a usuarios que quieren ver mejoras
Consultados reportan cortes eléctricos diarios de dos a tres horas, y el salto de más de 100% del costo del servicio.
César Noriega

Foto: CORTESÍA

Encuestados destacaron que los cortes diarias por varias horas arruinan sus tareas del día a día. / Foto: CORTESÍA

18 Sep, 2014 | Usuarios agobiados por los constantes cortes eléctricos afirman tener poca paciencia para seguir esperando a una solución, tal como lo solicitó este miércoles el gobernador Carlos Mata Figueroa.

"Una cosa es la que prometen los políticos y otra la que pasa en la realidad. No creo eso que la luz vaya a mejorar", dijo Modesto Gómez, vecino de Los Cocos, municipio Mariño.

Las interrupciones constantes no inciden en una factura eléctrica más baja, todo lo contrario, Gómez señaló que este mes tuvo que pagar por la luz Bs 370, mucho más de un 100% de incremento si se toma en cuenta que en los meses previos pagaba de 110 a 120 bolívares.

El estudiante Aníbal Rodríguez, después de salir de la oficina de Corpoelec, donde se encontraba pagando la luz, reportó que en su casa en el centro de Porlamar, la electricidad suele irse en horas del mediodía o en la noche, por intervalos de dos a tres horas.

"Lo peor es cuando se va en la noche, porque no se puede hacer nada, tenemos que esperar a que regrese para comer y uno termina acostándose tarde, y hay que pararse temprano para ir a estudiar", dijo Rodríguez.

Modesto Arévalo, vecino del sector Unión en La Guardia, municipìo Díaz, afirmó que todos los días alrededor de las 8:00 p.m. le cortan el servicio eléctrico por dos o tres horas.

"Pero igual siguen cobrando, si uno no paga le cortan la luz y como uno es pobre no puede protestar porque no le paran", expresó Arévalo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES