Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Real Madrid recuperó la sonrisa en Europa
El cuadro merengue le dio una alegría a su afición tras perder los últimos dos partidos en la Liga española.
AP

16 Sep, 2014 | Aun sin jugar bien, el Real Madrid no pudo tener un mejor arranque de su campaña por conquistar un undécimo título de la Liga de Campeones al golear este martes 5-1 al Basilea suizo.

Los tantos de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Karim Benzema y un autogol de los visitantes suizos certificaron la victoria del Real Madrid en el Grupo B.

El descuento del Basilea fue obra del paraguayo Derlis González, poco antes del descuento.

La abultada victoria sirvió para devolverle la sonrisa a los merengues, cuyo arranque de temporada se enrareció al perder la Supercopa española y dos de los tres primeros partidos de la Liga.

Liverpool vuelve con victoria

Por la misma llave, un gol de penal de Steven Gerrard sobre la hora salvó al Liverpool de pasar un ridículo al ganarle 2-1 al visitante Ludogorets, un modesto club búlgaro que debutó en la fase de grupos del torneo.

De vuelta al máximo escenario europeo tras una ausencia de cinco años, Liverpool pareció encaminarse a una victoria con el gol de Mario Balotelli a los 82 minutos. La euforia en Anfield se apagó cuando Dani Abalo niveló en los primeros segundos de la prolongación.

Pero Liverpool tuvo la última palabra cuando el portero visitante Milan Borjan derribó dentro del área al suplente Fabio Borini y Gerrard cobró la pena máxima.

Atleti y Juve con diferente suerte

El Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, tropezó en su expedición a Grecia, donde sucumbió 3-2 ante el Olympiakos por el Grupo A.

En la misma llave, un doblete del atacante argentino Carlos Tevez le dio a Juventus el triunfo 2-0 ante el Malmo sueco.

Tevez volvió al gol en la Champions después de cinco años y medio. Marcó a los 59 minutos con un tiro a dos pasos del arco al recibir el balón del ghanés Kwadwo Asomah.

El segundo tanto de Tevez cayó a los 90 con un impecable tiro libre al borde del área.

Massimiliano Allegri debutó como técnico de Juventus en la Champions, tras dos victorias en la Serie A italiana. La Juventus conquistó la liga italiana las tres últimas temporadas, pero en ninguna de ellas sobrevivió a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En otros resultados, el Arsenal inglés perdió 2-0 en su visita al Borussia Dortmund alemán, mientras Galatasaray y Anderlecht igualaron 1-1 en Turquía por el Grupo D. Mónaco derrotó de local 1-0 al club germano Bayer Leverkusen y el Zenit de San Petersburgo, donde juega el venezolano Salomón Rondón, se impuso a domicilio 2-0 ante el Benfica portugués.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES