Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Margarita gana y suma tres triunfos al hilo
El club juega ahora dos choques de visitante, contra Monagas en Copa Venezuela y Anzoátegui B en el Apertura. Próximo partido en casa será el 28 de septiembre.
Jesús Enrique Leal

Foto: JOSUE STEIN

Los insulares han marcado cinco goles y no han recibido en sus tres últimos encuentros. / Foto: JOSUÉ STEIN

15 Sep, 2014 | Margarita FC fue una muestra de contundencia en la cancha al vencer este domingo tres goles por cero al Gran Valencia, en la quinta fecha del Torneo Apertura de Segunda División del fútbol nacional en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

Hilvanan los auriazules una racha de tres triunfos, además de tres encuentros sin recibir anotaciones en esta competición. "Seguimos trabajando, con fuerza, con esmero, enfocados en lo que queremos", dijo el entrenador local Eder Mancilla al finalizar los 90 minutos.

Al que madruga Dios le ayuda, dice el adagio popular y ayer se cumplió con exactitud. Los margariteños abrieron el marcador antes de cumplirse el primer minuto con tanto de Carlos Moreno. El camiseta 10 aprovechó una pelota filtrada para abrir la pizarra antes de que los fanáticos ocuparan sus asientos.

Yan Salazar falló un tanto a los 22 solo frente al arco por los de casa. Dos minutos después, César Rincón y Mansur Ovalles se acercaron con peligro al pórtico local. John Velásquez envió un balón al larguero en la fracción 29 que pudo ser el 2 a 0.

A los 35, Rincón buscó el palo corto del arquero neoespartano pero se fue desviado. A un minuto de concluir el cotejo, Jesús Álvarez hizo un buen regate, pero al final no pudo definir por Margarita. Terminaba la primera parte.

En los segundos 45, Moreno envió balón al travesaño a los 52. Por la visita casi llega el empate a los 58, luego que Ovalles buscara el arco, pero Brixo Pulgar hizo un gran cierre. Moreno se comió otra por los de la casa a los 65 al pegarle desviado de primera.

El 2-0 llegó con una pelota que quedó servida en el punto de penal para Álvarez y este la mandó al fondo de las redes valencianas a los 68. La sentencia 3-0 fue gracias a un penal por falta a Velásquez y que fue ejecutado con mucho estilo por Engelberth Pérez a los 80 minutos de juego.

Ahora se viene una difícil semana de gira para la Marea Insular. El miércoles visitan al Monagas en Maturín, en juego de ida por los Octavos de Final de Copa Venezuela y el sábado estarán en Puerto La Cruz enfrentando al Deportivo Anzoátegui B por la sexta fecha del Apertura.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES