Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Inició Liga de Softbol en Mariño
La apertura a este torneo se dio pasadas las 10 de la mañana del domingo con su popular desfile para dar paso a los juegos diarios, en los que las novenas de Hotel Flamingo y Hotel Lagunamar iniciaron su andar con sendas victorias.
Enderson Narváez

Foto: VANESSA RANGEL

Hotel Flamingo fue el primer equipo seleccionado para el juego inaugural del torneo. / Foto: VANESSA RANGEL

1 Sep, 2014 | Lagunamar, Los Hermanos, La Aguada, Llano Adentro y Los Cocos en el Grupo A y Bella Vista, Hotel Flamingo, Grupo Mandarín, Mueblería Unión y Yard's en el Grupo B, iniciaron la mañana del domingo la serie de encuentros en la Liga de Softbol de Mariño, que se disputa en el campo de los Bomberos, ubicado en el paseo Ramón Vásquez Brito de Porlamar, en disputa de la Copa Alfredo Díaz, con jornadas los fines de semana por categoría libre.

La justa comenzó con el desfile y la foto oficial de las escuadras, acompañada cada una por su respectiva madrina, para luego realizar el sorteo oficial de los dos juegos que se disputarían en el día.

Luis Cedeño, integrante del comité organizador del evento, señaló que los trabajos han dado los frutos esperados y los peloteros han adquirido el compromiso con la liga para la serie de enfrentamientos, donde se reúne a más de 100 deportistas, además de servir como motivación para los más pequeños en las prácticas deportivas.

La Escuela de Beisbol Menor de Llano Adentro colaborará con parte de la logística para estos encuentros, según informaron los organizadores de la justa softbolística. Igualmente extendieron la invitación a la población neoespartana a acercarse al campo y apoyar a las escuadras.

En el campo

Una vez finalizados los eventos protocolares, se procedió a los encuentros inaugurales para animar al público que acudió a disfrutar del evento.

El primer juego se realizó entre las novenas de Hotel Flamingo e Indios de Margarita (representantes del hotel Bella Vista), juego que dominó Flamingo con pizarra 7-3, con Félix Mata como pitcher vencedor y teniendo como arietes ofensivos a Edgar Montes de 3-2 y Juan López de 3-2, con dos impulsadas y una anotada, siendo ambos toleteros los más valiosos.

A segunda hora, Hotel Lagunamar superó a la novena de La Aguada con un marcador final de 10 carreras por 7, victoria guiada por el brazo de César González como pitcher vencedor y Cruz Ruiz el más destacado con el bate al irse de 3-3. La derrota en el morrito fue para Alberto Marcano.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES