Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Marítimo lo intentará en su casa
El equipo rojiverde recibirá a Bucaneros de La Guaira y buscará la barrida, luego de empatar el fin de semana pasado contra Guerreros del Lago, en el segundo encuentro con el que lograron una diana a su feudo.
Enderson Narváez

Foto: YORMAN TINEO

Los jugadores han ido sobreponiéndose a los aspectos negativos y han ido adquiriendo mayor confianza en el campo para reducir las ventajas hacia la clasificación. / Foto: YORMAN TINEO

29 Ago, 2014 | A partir de las ocho de la noche de este viernes, SC Marítimo de Margarita recibirá al conjunto Bucaneros de La Guaira, como parte de la séptima jornada del Torneo Superior de Fútbol Sala, Copa Directv, en la cual solo acumulan siete puntos.

A pesar del mal momento, el conjunto insular aún tiene oportunidades de clasificar; por lo que esta serie frente a los litoralenses representa una de las programaciones clave para conseguir el objetivo, como lo fue en la temporada pasada, llegar a las semifinales.

La situación del estratega colombiano Álvaro Guevara no se muestra fácil, pues solo ha podido sumar siete puntos en un total de 12 encuentros, lo que los deja sumidos al final de la tabla, debajo de Trujillanos, que acumula la misma cantidad de puntos.

Lejos está Marítimo de llegar a la cuarta posición, que les otorgaría el cupo a semifinales. En ese puesto se encuentra justamente el contrincante de este fin de semana, Bucaneros, con 16 puntos y de lograr la barrida, los insulares quedarían solo a tres puntos de diferencia de esa casilla.

Guevara confiará en sus mejores armas. Hasta ahora Daniel Leal y Wilmer Cabarcas han formado una dupla implacable, figuras en la mayoría de las jugadas de peligro generadas por los margariteños, sin dejar atrás a Jonathan Torres, otro de los grandes jugadores del elenco insular.

El mayor problema que ha venido enfrentando el quinteto de la Isla es la falta de definición, aspecto trabajado por el cuerpo técnico para concretar la mayor cantidad de goles, pues lo importante y con lo que deben cumplir es sumar.

La Maquinaria Naranja llegará al gimnasio Ciudad de La Asunción con bajón anímico, luego de evidenciar dos derrotas y un empate el fin de semana pasado frente al Deportivo Táchira, quienes marchan en el segundo puesto de la tabla, en tierras andinas.

Llamado de atención

La gerencia deportiva del SC Marítimo de Margarita pidió la mayor colaboración de los entes policiales, así como de la compañía Corpoelec, debido a las afecciones que han vivido en el recinto asuntino, que les costaron tres puntos el fin de semana pasado por falta de efectivos de seguridad y fallas en los entrenamientos semanales por la falta de electricidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES