Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Isleños disfrutaron el Boot Camp
El novedoso sistema MTS de Marco López agradó a los presentes, quienes conocieron a parte del team Reebok. Antonella Baricelli animó el evento deportivo y el especialista en nutrición John Lugo brindó asesoramiento.
Enderson Narváez

Foto: LUIGI PARAVANI

Ni la lluvia detuvo a los más de 200 deportistas que se presentaron para cumplir la clase con Marco López. / Foto: LUIGI PARAVANI

28 Ago, 2014 | Versatilidad, dinamismo y diversión deportiva fue lo que se vivió la tarde de ayer en las instalaciones del centro comercial Sambil, donde parte del Team Reebok animó a los atletas neoespartanos que participaron en el Boot Camp MTS (Marco's Training System) de Marco López.

Luego de las cuatro de la tarde, la locutora y animadora Antonella Baricelli, el especialista en nutrición John Lugo y el mismo Marco López, asistieron al lugar para recibir a los deportistas que participarían en la actividad programada.

"Más que una actividad es una experiencia", así definió la clase John Lugo, quien es además el único neoespartano integrante de este grupo y que aseguró que la receptividad en Margarita fue grande, "las personas y deportistas siempre estuvieron atentos". Por su parte, el gerente general de la organización, Gerardo Gómez, explicó que todo va de la mano de los representantes fitness para hacer comunidad, pues Nueva Esparta es uno de los estados con mayor demanda de atletas.

"Queremos ser nosotros los organizadores de este tipo de certámenes, estas actividades están orientadas no solo a quienes hagan ejercicio, sino también a quienes sientan curiosidad, para unificarlos al mundo deportivo", dijo Gómez.

Asimismo, Marco López se mostró expectante, siendo esta la primera vez que participa en la Isla. Aún así, dispuso de toda su energía para atrapar a los asistentes, que al final estuvieron complacidos.

"El Boot Camp es un sistema que nació en una base militar pero no quiere decir que tendrás a alguien gritándote de una forma lacerante, sino más bien palabras de impulso para que lo hagan, guiándote por los entrenadores para llegar al final de la meta", resaltó López, quien además indicó que si no existe alguna afección respiratoria o lesión, se puede practicar el ejercicio sin problema alguno.

Para este entrenador, la condición especial que deben tener las personas para participar en estas actividades, son las ganas y la buena energía de estar allí, sumar una buena alimentación que no será solo de un día, sino de los siete días de la semana, lo cual será fundamental para la vida.

Antonella Baricelli, especialista en crossfit e imagen deportiva de Reebok, se mostró satisfecha por el trabajo motivacional de la actividad, reforzando con palabras de aliento a los deportistas que estuvieron presentes para que lleguen más adelante. Fue este el primer evento de animación en la Isla.

"Cuando una persona mejora sus rutinas de entrenamiento, mejora en su vida diaria, se puede llegar más adelante, en el trabajo, en la vida, con tu pareja, son esas mejoras las que se buscan", aseguró Baricelli, quien asumió el reto con un nuevo pensamiento, que no solo será un entrenamiento sino un cambio de cuerpo y mente.

El mensaje de estas figuras del deporte fue uno: cambio de hábitos para una vida mejor y más sana.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES