Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Finalizó tercera Copa Margarita
Después de dos meses de disputas, Guaiqueríes y Espartanas se quedaron con el campeonato de futcampo, luego de superar las rondas regulares donde enfrentaron a más de 24 equipos que dieron vida a la competencia.
Enderson Narváez

Foto: CORTESÍA

Los equipos campeones de la justa recibieron su premio en metálico y medallas por parte del comité organizador. / Foto: CORTESÍA

27 Ago, 2014 | La tercera temporada de la Copa Margarita llegó a su fin y Espartanas logró coronarse campeona por la categoría femenina, mientras que Guaiqueríes en la masculina hizo lo suyo ante Bravos de Margarita.

Los campeones masculinos fueron los mejores de las rondas finales, registrando una media desde los octavos de final de 4 goles por juego y clasificando terceros en el "grupo de la muerte".

Guaiqueríes se coronó como el mejor equipo de la Copa al derrotar a Bravos de Margarita por 4-1 gracias a los goles de Carlos Gutiérrez, Dalys Mata, Roderick Patiño y Orlando Castelín.

Por las féminas, Espartanas logró su campeonato desde los penales ante Guaqueríes A, luego de empatar en el tiempo regular 1-1 con anotaciones de Michelle Oropeza y Fabiola Cirone, respectivamente. Ambos combinados definieron el juego con acciones respondidas con ovaciones generalizadas por parte de los espectadores que disfrutaron de un excelente partido.

La tercera plaza en masculino fue para Real Esparta desde los tiros penales, luego de empatar en el tiempo regular a 3 tantos frente a Isleños FC. José Gregorio Gómez fue la figura al atajar un par de penales, entre ellos el decisivo que les dio el triunfo.

Valdemar Valdez fue el goleador de torneo, con 22 goles, mientras que en las féminas Fabiola Cirone, con 8 dianas, lideró la tabla. José Gregorio Gómez, portero de Real Esparta, ganó el premio como mejor arquero al recibir solo 16 anotaciones, y por las chicas Viviana Pereira, de Espartanas, ganó la valla menos vencida con 5 goles.

El evento deportivo tuvo una duración de dos meses y contó con la participación de 24 equipos masculinos y cinco femeninos, los cuales vieron acción en la cancha Maracaná de la urbanización Jorge Coll, municipio Maneiro.

Raquel Gómez, organizadora del evento, se mostró agradecida con todos los quintetos que formaron parte de esta competencia, según informó en el comunicado de prensa del evento.

La próxima edición del torneo comenzará en octubre, por lo que Gómez extendió su invitación a todos los jugadores neoespartanos a unificarse y darle mayor vistosidad al campeonato; quienes se encuentren interesados pueden comunicarse al 0412-096.6032.

Posiciones

Categoría Masculino
1. Guaiqueríes
2. Bravos de Margarita
3. Real Esparta
4. Isleños FC

Categoría Femenino
1. Espartanas
2. Guaiqueríes A
3. Paraguachí
4. Guaiqueríes B
5. Villa Rosa




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES