Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Perder el vuelo es lo peor que te puede pasar en temporada"
Comprar los boletos con antelación es la recomendación de todos los encargados de las líneas aéreas venezolanas del recinto aéreo.
Jennifer Hrastoviak

Foto: STEPHANY OLDAN

En el aeropuerto no cabía "ni un alma" este martes 29 de julio. / Foto: STEPHANY OLDAN

30 Jul, 2014 | Masivo. Gran afluencia de personas se observaron este martes 29 de julio en el Aeropuerto G/J Santiago Mariño. Durante la mañana y el mediodía ningún vuelo presentó retraso, informan desde las aerolíneas.

Copados. Comprar con antelación es la recomendación de todos los encargados de las líneas aéreas venezolanas del recinto aéreo. Laser, Venezolana, Aeropostal, Conviasa, Avior, no poseen cupos para Margarita, sino hasta finalizar el mes de septiembre. No hay disponibilidad para volar de Maiquetía hacia Porlamar en todo el mes de agosto y se vislumbra una situación similar para septiembre.

Esperanza. Perder el vuelo es lo peor que puede suceder en plena temporada, porque el usuario es colocado en lista de espera, a ver si tiene suerte de embarcarse en el próximo. Tal es el caso de Jorge Arteta, turista de Caracas. "Espero poder irme ahorita a las 2:00 p.m., estoy aquí desde las 5:00 a.m.", apuntó.

Temporada. Los comerciantes de la aeroplaza están contentos porque desde el 25 de julio, el movimiento ha sido constante. María Elena Báez, encargada de una tienda de venta de artículos deportivas en la parte superior del aeropuerto, indicó que el mes de junio, que se consideraba temporada baja, fue productivo y espera que este asueto sea mejor.

Quejas. De los siete cajeros automáticos que están colocados en el aeropuerto, solo funciona uno. Los demás están fuera de servicio, o no tienen dinero."Siempre es lo mismo, no sé por qué tantos cajeros, si al final, solo funciona uno", expresó Graciela González.

Almuerzo. En la feria de comida que se ubica en la parte superior del recinto aeroportuario, hay varias opciones para almorzar. Al mediodía se puede apreciar que todos los locales están llenos, pues a diferencia de otros aeropuertos, es más económico. "Aquí se come barato. Hay aeropuertos donde tienes que pasar hambre, porque la comida es muy costosa", apuntó Francis Villanueva, turista de Valencia.

Recuerditos. La feria artesanal que se ubica al lado del banco Bicentenario, espera que se active el movimiento. Sixta García y Reina Durán, coinciden que para ser temporada no se han registrado buenas ventas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES