Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cedimn - Opus 140
Respecto a lo anterior cabe destacar el apoyo que dicha celebración recibió de parte de algunos medios de comunicación, entre los que destacan: El diario Sol de Margarita.
Roki José Viscuña Gutiérrez @rokiviscuna

27 Jul, 2014 | Intro. Todo un éxito resultó la celebración de la Semana de la Música Neoespartana 2014, en la que miles de personas disfrutaron de las diferentes actividades organizadas. A pesar de que la misma se comenzó a celebrar en el año 2012, y considerando la poca importancia que algunas instituciones del estado, incluyendo las que por ley estarían obligadas a hacerlo, le han dado a las fechas, estas fiestas se proyectan como un extraordinario mecanismo para el logro de la valoración adecuada de la identidad del pueblo neoespartano. ¡Que buenos somos!

Intermezzo. Respecto a lo anterior cabe destacar el apoyo que dicha celebración recibió de parte de algunos medios de comunicación, entre los que destacan: El diario Sol de Margarita, quien cubrió de manera destacada las diferentes actividades, desde la rueda de prensa del día 15, hasta el IV Encuentro Nacional Francisco Mata el día 24; Onda 105.1 La Superestación, que colocó al aire los micros "Compases de Margarita", crónicas radiales de la Música Neoespartana; Señal 94.9 FM, por su campaña de apoyo. También a los locutores: Hugo Ortiz, Denis Williams, Pepe Vásquez, Elio Sánchez, Isabel Mata; y los periodistas: Marco Antonio Delgado, Erly Corzo y Mónica Jiménez. ¡Identidad, divino tesoro!

Doble Barra. En franca recuperación se encuentra el maestro Alberto Requena, luego de haber sido intervenido, en la ciudad de Caracas, debido a un problema de salud. Desde esta columna, elevamos una oración por la total recuperación de tan importante figura de nuestra música, para que continúe al frente del hermoso proyecto de formación musical que mantiene en Los Robles, y de donde han salido tan buenos músicos. ¡Fuerza y pa'tierra!

Noti Cedimn. La junta directiva del Cedimn manifiesta su agradecimiento a las instituciones que nos acompañaron en la celebración de la Semana de la Música Neoespartana, en particular a: Instituto Culinario y Turístico del Caribe, Alcaldía del municipio Marcano, Fundación El Cantor de Margarita, Universidad Corporativa Sigo y, muy especialmente, a la Alcaldía del municipio Mariño. Por otra parte, manifestamos nuestro regocijo por el reconocimiento que se otorgara a nuestro director musical, el maestro Miguel Serra, quien recibió la Orden Cívico Militar, General en Jefe Santiago Mariño. También, felicitamos a nuestra directora ejecutiva, la Dra. Karla España, por estar celebrando hoy su cumpleaños. ¡Difundimos nuestra música/Valoramos nuestra tradición!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES