Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comienzan la tercera temporada de Violetta
En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. (+Fotos)
Prensa Disney Channel

Foto: CORTESÍA

Muy pronto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica y en versión digital la banda sonora de Violetta. / Foto: CORTESÍA

25 Jul, 2014 | Caracas.- El lunes 28 de julio los fans pueden descubrir cómo continúa la historia de Violetta en Disney Channel. Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos.

En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. Se suman al elenco la mexicana Macarena Miguel Busto, en el rol de Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta, en el rol de Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasilero Rodrigo Frampton, como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos: Florencia Ortiz, en el rol de Priscila, que enamorará a Germán; y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.

Y desde el mismo lunes 28, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta se renueva: Los fanáticos pueden disfrutar de videos y contenido exclusivo. Se mantienen las clásicas secciones como Versus; Luz, Cámara… ¡Ups!; y a medida que avance la historia se sumarán otras nuevas, entre ellas 10 cosas sobre mí y Conoce a tu elenco.

En el sitio los fans pueden encontrar galerías de fotos, información de los personajes, todos los momentos musicales de la serie, y el especial Un nuevo sueño, con el detrás de escena. Vale resaltar que la comunidad de Violetta en las redes sociales de Latinoamérica continúa creciendo y al día de hoy posee más de 5 millones de seguidores.

Además, muy pronto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica y en versión digital la banda sonora de la nueva temporada de Violetta, Gira mi canción, que incluirá 13 nuevos temas. La versión lyric del video musical del primer corte de difusión, En gira, estrenó el 27 de junio en Disney Channel y se encuentra disponible en el canal oficial de Disney Channel en YouTube.

Foto: CORTESÍA

En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. / Foto: CORTESÍA

Foto: CORTESÍA

Y desde el mismo lunes 28, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta se renueva. / Foto: CORTESÍA




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES