Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vinotinto femenina se preparan para Copa América Ecuador 2014
Selección venezolana mayor femenina de fútbol viajará el 16 de julio la ciudad de Mérida para continuar su preparación de cara a la Copa América Ecuador 2014.
AVN

Foto: AVN

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta se reunirán en la ciudad merideña hasta el 1 de agosto. / Foto: AVN

12 Jul, 2014 | La selección venezolana mayor femenina de fútbol viajará el 16 de julio la ciudad de Mérida para continuar su preparación de cara a la Copa América Ecuador 2014, evento que otorgará dos cupos y un repechaje al Mundial de Canadá 2015, y cuatro boletos a los Juegos Panamericanos.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta se reunirán en la ciudad merideña hasta el 1 de agosto para cumplir su cuarto módulo preparatorio, en el que se enfocarán en trabajar en la adaptación a la altura, pues está ciudad se encuentra a 1.600 metros sobre el nivel del mar, refiere un despacho de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Luego, las vinotinto se trasladarán a San Rafael de Mucuchíes, también en el estado Mérida, donde estarán entrenando a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, para llegar con las mejores condiciones a Quito, Ecuador.

El combinado nacional tiene pautada su concentración hasta el 30 de agosto y su viaje a Quito está previsto para los primeros días de septiembre.

El pasado martes, 8 de julio, la oncena criolla venció a Trinidad y Tobago en el tercer amistoso que disputan en la Isla del Caribe.

Las venezolanas lograron un marcador 2-0 con tantos de la goleadora del Mundial Femenino Sub 17 Costa Rica 2014 , Gabriela García, al minuto 36, y otro de Carla Carvalho al 90+4.

Además de Garcia, en la convocatoria está presentes jugadoras vinotinto que participaron en la cita mundialista, como Daniuska Rodríguez, Lourdes Moreno y Franyely Rodríguez,

La FVF espera concretar un viaje a Costa Rica para completar la preparación de las chicas de cara al certamen en Ecuador. El posible viaje a tierras costarricenses se efectuaría entre el 20 y el 28 de agosto.

Convocadas:

Yenifer Giménez, Migdiel Gutiérrez (Máximo Viloria), Claudia Rodríguez (Cachimbo), Franyely Rodríguez (Valencia Sports), Lisbeth Bandres, María Rodríguez, María Pérez, Andrea Tovar, (Caracas FC), Ydalis Pérez (Atlético Yara), Daniuska Rodríguez (Seca Sports), Maleike Pacheco, Karla Torres (UCV FC), Yaribeth Ulacio, Gabriela García, Ysaura Viso y Milagros Mendoza, (Estudiantes de Guárico).

También fuero llamadas Genesis Moreno (Colegio de Ingenieros), Soleidys Rengel, Yoneira Rivas, Leury Basanta (Deportivo Anzoátegui), Lourdes Moreno (Potros FC), Yusmery Ascanio (Colo Colo – Chile), Andrea Pérez (Atlético Lecherías), Nubiluz Rangel (Independiente la Fría), Marialba Zambrano (Dragonas de Oriente – México) y Petra Cabrera (Valera).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES