Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cantunido: una esperanza de vida hecha canción
Coral viajará al estado Vargas y Caracas para cumplir con varias presentaciones. (+Fotos)
Karla Marval Esteves

Foto: STEPHANY OLDAN

Los integrantes de "Cantunido" contaron con el apoyo de dos jóvenes cantantes, Johann Salvatori y Dionella Segado oriunda. / Foto: STEPHANY OLDAN

17 Abr, 2014 | La constancia y la fuerza de cada uno de los niños con diversidad funcional y de los regulares se puso de manifiesto nuevamente durante una presentación de los Coros Infantiles Integrados "Cantunido".

Las conmovedoras interpretaciones que regalaron los pequeños a los trabajadores del Sol de Margarita, fue una maravillosa muestra de los que son capaces de lograr, cuando la tenacidad y el compromiso por lograr un objetivo se ponen de manifiesto.

El director del Sistema Nacional del Coros Infantiles Integrados de Venezuela "Cantunido", Larry Salinas, visitó junto con los pequeños las instalaciones de este rotativo, para regalar una tarde amena con la interpretación de música sacra y compartir en esta semana de pascua la reflexión sobre la importancia de valorarnos, respetarnos y querernos.

"Aprender a creer en nosotros mismos es la mejor resurrección que podemos tener. Que cada uno comience como un hombre y una mujer nueva", explicó Salinas en la antesala a la presentación del coro.

En esta ocasión, los niños y adolescentes que integran "Cantunido" contaron con la incorporación de dos jóvenes cantantes: Johann Salvatori, quien es de Puerto Ordaz, y Dionella Segado, oriunda de Caracas.

Las potentes voces de Salvatori y Segado sorprendieron a los trabajadores de la rotativa, quienes correspondieron con sonoros aplausos a cada canción interpretada por esta pareja, que complementa el trabajo vocal de Cantunido.

Salinas agradeció una vez más el apoyo brindado por el rotativo para difundir la "esperanza de vida hecha canción", que es en lo que se ha convertido la coral.

Presentación

El grupo se presentará del 24 al 26 de abril en Caracas y en el estado Vargas, donde junto a un coro de Puerto Ordaz actuarán en el Comando de Guardacostas de la Academia Militar de Catia La Mar y en la sede de Corpoelec. También harán una presentación privada.

El 25 irán al Tribunal Supremo de Justicia en Caracas y estarán en la sede de Corpoelec, además de una puesta en escena en una iglesia mormona en Caurimare.

El 27 estarán de regreso a Nueva Esparta, donde se presentarán en la iglesia Divina Misericordia en Costa Azul, a las 11:00 a.m.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES