Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sunsol Parque Costazul: lujo y confort
Ubicado en un lugar privilegiado de la isla de Margarita, el nuevo hotel de la cadena ofrecerá 176 modernas habitaciones. (+Foto +Video)
Ninoska Figueredo Rengel

Foto: NINOSKA FIGUEREDO

Habitación del Sunsol Parque Costazul. / Foto: NINOSKA FIGUEREDO

27 Mar, 2014 | Para los amantes del lujo y confort, ya abrió sus puertas Sunsol Parque Costazul.

El hotel contará con 176 habitaciones entre dobles, King y suites. Algunas de ellas serán acondicionadas para personas con discapacidad.

Los dormitorios invitan al descanso, por su comodidad y sensación de estar en casa. "Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar", destaca Karín Mostacero, directora comercial corporativa.

En el Sunsol Parque Costazul se encuentra el restaurante Citrus, abierto para todo el público desde las 7:00 a.m.; ofrecen desayunos, almuerzos y cenas.

La terraza del Citrus es por demás acogedora, su diseño es exquisito, la enmarca una cascada artificial y obras de arte de artistas locales. Los comensales pueden desayunar en ella, arropados con el calorcito de primeras horas de la mañana y consentirse con una suave y fresca mimosa, preparada con tres tipos de frutas frescas, a escoger.

"En el Citrus no trabajamos con enlatados ni congelados. Todos nuestros productos son del día, resaltando los regionales", destacó Mostacero.

La comida mediterránea es inigualable en el Sunsol Parque Costazul. Su propuesta gastronómica es interesante, basada en las bondades alimenticias del mar y de las tierras fértiles de la isla de Margarita.

Un lugar para soñar

Hermosas fotografías en blanco y negro de paisajes de Nueva Esparta destacan en cada una de las habitaciones, acondicionadas con baño privado con ducha, portamaletas, butacas, escritorio, minibar, aire acondicionado, conexión wifi y televisor plasma. Todas tienen balcón.

Está en proyecto llamar a concurso a artesanos locales para ofrecer sus creaciones en cada una de las habitaciones. "La idea es que los visitantes puedan llevarse un recuerdo propio de la Isla", explicó la directora comercial corporativa.

La piscina invita. Posee tres áreas: para adultos, niños y jacuzzi, y tiene vista al centro comercial Parque Costazul, lugar donde se encuentra el hotel, en la avenida Jóvito Villalba.

Las noches en Sunsol

En tres meses está previsto que el Sunsol Parque Costazul inaugure una discoteca tipo lounge en una amplia terraza; para mediados de año un salón de convenciones y para finales de este 2014 un spa.

Al caer el sol, el bar principal del lobby abre sus puertas hasta las 2:30 a.m. con una propuesta de coctelería creada por sus dueños.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES