Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Brillaron en Valle de la Pascua
Veinticinco karatecas dirigidos por el sensei Omar Carreño realizaron una destacada participación en el XII Torneo Invitacional de Karate-Do "XLVI Feria de la Candelaria de la Kodokai", que se disputó en el estado Guárico.
Enderson Narváez

Foto: JOSUE STEIN

Karatecas traen medallas. / Foto: JOSUÉ STEIN

19 Feb, 2014 | Los atletas insulares del Dojo Omar Carreño hicieron un buen trabajo en el invitacional XII Campeonato de Karate-Do "XLVI Feria de la Candelaria de la Kodokai", que se llevó a cabo en Valle de la Pascua el pasado 7 de febrero.

Los pupilos de Omar Carreño que asistieron a esta justa –25 en total- lograron hacerse con cinco medallas de oro, seis preseas de plata y 13 de bronce.

Desde las categorías más pequeñas los atletas resaltaron en su participación, teniendo a Sebastián Quijada, de cinco años, quien se llevó el bronce en kata y kumite.

En el renglón de categoría infantil 7 años, Rafael Vásquez se convirtió en el más destacado por esta institución, trayéndose las preseas doradas en disputa de kata y kumite, respectivamente.

Vladimir Pinto también logró su premiación, trayéndose a casa la plata en kata y kumite, seguido por Marhian Rojas, que también se adjudicó la de plata en ambas modalidades.

Otro de los representantes de este dojo que pudo lograr entrar en el podio del torneo fue Emmanuel García, con el bronce en kata y plata en kumite, seguido por Nathalia Medina con bronce en las dos presentaciones.

Los atletas Luis Sánchez y Leonard Salazar, luego de completar su presentación, resultaron ganadores del bronce en kumite.

Omar Carreño pudo ponerse en su cuello la plata en kata y el oro en kumite, custodiado por Russel Maitan, quien peleó por el bronce en kata. Miguelina Maitan fue otra de las representantes con participación impecable, adjudicándose el oro en kumite, igual que su colega Roossmaldis Herrera con oro en kumite.

Jhon Maitan, al igual que su compañera Valeria Quinde, obtuvo el bronce en kumite.

La karateca Valentina Quinde logró bronce en kata y kumite y Franklin Vargas cerró el cuadro de ganadores, subiendo al podio en esta competencia con bronce en kumite.

Además de estos campeones, los también karatecas Alejandro Guzmán, Luis Medina, Nelson Castillo, Carlos Malavé y Óscar Aguiar, mostraron buenas habilidades en las representaciones disputadas en este invitacional.

Destacados

"El trabajo de estos muchachos fue excelente, ya que nos preparamos para el campeonato mundial SKF en Caracas el 5 de octubre de 2015", dijo de los atletas el sensei Omar Carreño, quienes compitieron con más de nueve estados presentes en el torneo disputado en Guárico.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES